Entretenimiento

Máximo Menem y Cecilia Bolocco apareceran juntos por primera vez en TV en “Socios a la Parrilla”

En el debut del programa se dio esta inédita situación junto a la exMiss Universo y su hijo.

Este domingo 9 de enero llegará a la pantalla abierta “Socios de la parrilla”, el espacio que triunfó en redes sociales y que ahora se estrenará por las pantallas de Canal 13 llegara de la mano de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, y su primera invitada será: Cecilia Bolocco.

La modelo sorprenderá contando momentos íntimos de su vida, y algunos episodios acontecidos con su primer marido (Michael Young), el dolor de la muerte de su hermano (Rodrigo), la fama vivida en Estados Unidos y su amor por Carlos Menem.

De igual forma, la animadora se sorprenderá con un invitado muy especial: Máximo Menem. Ambos compartirán lo que fue el duro período vivido tras el tumor cerebral que sufrió su único hijo, lo que lo tuvo al borde de la muerte.

En el adelanto subido a la redes del canal de televisión, Cecilia confesó que: “Yo sí dije lo voy a salvar, porque uno siempre va a querer salvar a su hijo, o al menos haré lo que esté en mis manos”.

Acá te dejamos el adelanto del programa:

Recordemos que “Socios de la parrilla”, tendrá su estreno este domingo después de “Tele13 central!” por las pantallas de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos