Entretenimiento

Nicolas Cage: 15 películas en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max para ver en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos 15 películas de Nicolas Cage en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

Este viernes 7 de enero cumple 58 años el actor Nicolas Cage.

El actor estadounidense, quien es sobrino del director Francis Ford Coppola, comenzó su carrera en la década del ‘80, en donde empezó a destacar en cintas como Peggy Sue Got Married, Educando a Arizona y Hechizo de Luna.

En los ‘90 en tanto vivió su época de mayor gloria. Ganó un Oscar al mejor actor por Leaving Las Vegas y logró éxitos de taquilla en cintas como La Roca, Contracara y Con Air.

En los 2000 comenzó de buena manera con una nueva nominación al Oscar por su protagónico en Adaptation y salió en el filmes como 60 Segundos, Los Impostores y La leyenda del tesoro perdido.

Sin embargo, después su carrera ha vivido altibajos. Ha participado en filmes que han sido destrozados por la crítica, en producciones que gozaron de éxito como Kick-Ass y ha aparecido en cintas independientes o consideradas de culto, como Joe y Mandy.

Últimamente protagonizó Pig, filme que le ha reportado algunas de las mejores críticas de su carrera. Mientras que próximamente estrenará The Unbearable Weight of Massive Talent, en donde actúa también el actor chileno Pedro Pascal.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 15 películas de Nicolas Cage en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Quince películas de Nicolas Cage

Los tramposos (HBO Max)

Roy y Frank planean estafar a un estafador para quitarle una gran fortuna, tienen a un nuevo socio: la hija de Roy, que regresó a su vida y está dispuesta a convertirse en una estafadora. Con Nicolas Cage y Sam Rockwell.

The Family Man (Amazon)

Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate.

El señor de la guerra (Amazon)

Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores

Un ángel enamorado (Amazon)

Un ángel, Seth, decide poner en juego su inmortalidad y convertirse en humano para amar a la mujer de sus sueños: Maggie, una cirujano que no cree en ángeles hasta que conoce a uno. Con Nicolas Cage y Meg Ryan.

La roca (Star+)

Millones de vidas penden de un hilo cuando un militar desquiciado (Ed Harris) toma el control de la isla de Alcatraz amenazando con lanzar misiles con gas venenoso sobre San Francisco. Un experto en armas químicas (Nicolas Cage) y un prisionero (Sean Connery) deben desarmar los misiles.

Contracara (Star+)

Un agente del FBI y un sicópata asesino intercambian identidades y rostros en la fascinante película de acción y aventuras de John Woo con Nicolas Cage y John Travolta.

Con Air: Riesgo en el aire (Star+)

Un preso a punto de ser liberado se enfrenta a lo imposible cuando el avión de máxima seguridad en el que lo transfieren es secuestrado por diez de los criminales más peligrosos de todo el país. Con Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich.

Gone in 60 seconds (Star+)

Nicolas Cage y Angelina Jolie nos llevan en una aventura de alto octanaje con esta ardiente, emocionante y exitosa película de acción.

Snake Eyes (Star+)

Un detective local presencia el asesinato del secretario de Defensa durante una lucha por el título de boxeo peso pesado.

Vidas al límite (Star+)

Frank Pierce (Nicolas Cage) es un exhausto paramédico neoyorquino, que trabaja por las madrugadas en la cocina del infierno, está siendo perseguido por las visiones de la gente que no pudo salvar. Dirigida por Martin Scorsese.

Las Torres Gemelas (Netflix)

En condiciones de trabajo peligrosas, un ejército de dedicados rescatistas lucha por encontrar sobrevivientes del trágico derrumbe de las Torres Gemelas.

La leyenda del tesoro perdido (Disney+)

Benjamin Franklin Gates, en busca de un tesoro, debe robar uno de los documentos más sagrados y protegidos de Estados Unidos: la Declaración de Independencia. O dejar que caiga en manos peligrosas. También se encuentra su secuela.

Presagio (Netflix - HBO Max)

Un thriller electrizante en el que Nicolas Cage interpreta a un profesor que descifra un mensaje en código que contiene predicciones aterradoramente precisas sobre los peores cataclismos mundiales.

Salvaje de corazón (HBO Max)

Nicolas Cage, Laura Dern y Willem Dafoe estelarizan este filme gótico sureño sobre el amor en fuga del aclamado director David Lynch.

Educando a Arizona (Star+)

Cuando una pareja sin hijos, compuesta por un exconvicto y su esposa, una expolicía, decide tomar un quintillizo de otra familia, sus vidas se vuelven más complicadas de lo que pensaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos