Entretenimiento

¿Murió la flor?: Aseguran que Daniel Matamala y Blanca Lewin terminaron su relación

Según fuentes cercanas, el periodista y la actriz pusieron fin a su romance de forma abrupta.

Daniel Matamala y Blanca Lewin
Daniel Matamala y Blanca Lewin Instagram

Se dio a conocer la triste noticia en el último capítulo de la cuarta temporada del programa Cómplices: Daniel Matamala y Blanca Lewin terminaron su relación amorosa.

PUBLICIDAD

La información fue dada por el periodista Jon Reyes junto a sus compañeras Francisca García-Huidobro y Cecilia Gutiérrez.

“Es una pareja emblemática del espectáculo, que habla muy poco de su vida privada. Esta relación se acabo definitivamente, ya no están viviendo juntos hace dos meses”, empezó a relatar el reportero en el espacio de Instagram.

Recomendado

“Daniel se fue de la casa que compartían. La relación se acabo definitivamente y fue bien abrupto el quiebre, él arrendo un departamento en Providencia”, agregó. Al parecer, el comunicador se encontraría viviendo solo, porque habría abandonado el lugar que compartían juntos hace bastante tiempo.

Según los comentarios del espacio, el periodista se habría ido del lugar en noviembre, fecha en la que se distanció de Blanca. “Él está más entero que ella. Ella está más afectada por este quiebre”, comentó.

La periodista, Cecilia Gutiérrez, dio otro dato interesante: la actriz borró todas las fotos de redes sociales que tenía junto a Matamala. Aunque, por otro lado, él mantiene todos los registros de su antigua relación.

“Si a fines de agosto hasta ahora ya están separados, es porque el quiebre fue bastante repentino, porque sus palabras eran de mucho amor en esa fecha”, reflexionó la panelista.

La Fran de inmediato preguntó si este quiebre podría ser a causa de una infidelidad, a lo que Jon Reyes respondió: “No se separaron por una tercera persona, la relación venía desgastada hace tiempo”.

Tags

Lo Último