En el capítulo de anoche de “La Divina Comida”, pudimos ver como Chiqui Aguayo se emocionaba por recordar a su padre, quien falleció en agosto del 2021: “Pasó hace muy poco”.
PUBLICIDAD
“Lo vimos, en estos últimos 2 años, 4 veces, porque no queríamos exponerlo”, comentó la comediante, quien por temas de pandemia no pudo visitarlo con mucha frecuencia.
Al comenzar el relato, Chiqui estaba levemente emocionada: “Hablábamos mucho y todo... Adoraba a la Amal y la pudo disfrutar tan poco. Cuando estaba en la clínica, tuvo un par de días bien lúcido, le mostré un video de la Amal y ella justo le dijo ‘hola tata’ y mi papá abrió los ojos y se sonrió, tan bonito, y después ya solo lo volví a ver cuando estaba inconsciente”.
“Me da mucha pena que no haya disfrutado a su abuelo y él no haya disfrutado a su nieta”, agregó.
Posteriormente, reflexionó sobre su forma de vida y cómo esta pérdida le hizo replantearse muchas cosas. “El ritmo de vida que nosotros tenemos es estar todos los fines de semana trabajando y nunca haber ido a un cumpleaños, nunca he estado un fin de semana acá, siempre estaba viajando, siempre estaba trabajando y como que reflexione harto con eso”.
“No voy a pasar ningún año nuevo más sin mi familia, no voy a pasar ninguna navidad más sin mi familia y no va haber evento que sea más importante que ese”, sentenció la comediante.