En el último capítulo de “La Divina Comida” estuvo como invitado el humorista Paul Vásquez, en donde reveló que tendría que pasar para volver a ser dupla con su excompañero Mauricio Medina, con quien está separado desde el 2016.
PUBLICIDAD
Recordemos que “Dinamita Show” se ha presentado en cuatro ocasiones en el Festival de Viña, y Paul tuvo una disputa por con la pareja de Medina, en donde el humorista llegó a emitir fuertes acusaciones por suplantación de identidad.
En el 2020, Medina recordó este momento en el programa del 13, Sigamos de largo, en donde aclaró que: “‘El Flaco’ acusó a mi esposa injustamente de ciertas cosas que no eran”.
“Cuando la relación personal se fractura como en esta pasada, yo creo que ya no es necesario seguir”, dijo en esta ocasión.
La respuesta de “El Flaco”
El bombero tuvo la oportunidad de contestar a estos dichos en el último episodio del estelar de Chilevisión. Todo comenzó cuando Mauricio Flores -invitado de “La Divina Comida- preguntó: ¿Te volverías a presentar nuevamente junto a Dinamita Show?
“Siempre y cuando su mujer no esté en el camarín, que su mujer no tenga ningún tipo de relación con el show, que Dinamita Show vuelva a ser lo que éramos antes ‘El Flaco’ y ‘El Indio’ y nadie más, solamente nosotros dos arreglamos nuestra situación”, respondió inmediatamente Vásquez.
“50 y 50, como toda la vida ha sido”, comentó después.
PUBLICIDAD
Sin embargo, como son dos personas para lograr la vuelta a los escenarios, Paul dijo que: “hay que ver si el loco lo acepta”.
“El trabajo sería reparar la fractura porque acá hay una fractura”, detalló, aunque por su parte: “Yo mi alma la tengo en paz”, agregó.
Finalmente, habló sobre la amistad con “El Indio”. “Yo a mi amigo lo echo de menos, fueron 32 años actuando, no depende de mí recuperar esa amistad”.
“Nunca le he cerrado las puertas a Dinamita Show”, remató con esta frase como confesión final.