Entretenimiento

D. J. y Kimmy, en ‘Full House’, lloraron el fallecimiento de Bob Saget

Recordaron las enseñanzas que en vida les dejó el actor estadounidense

D. J. Tanner (Candace Cameron) y Kimmy Gibbler (Andrea Barber) en “Full House” lloraron el fallecimiento de Bob Saget, quien fue hallado sin vida en un hotel de Orlando (EE.UU.) este 9 de enero.

Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Candace Cameron interpretó a D. J. Tanner en la comedia televisiva y era la hija de Danny Tanner (Bob Saget). Sin duda mantuvieron un vínculo afectivo fuerte durante años. “Full House” se transmitió desde 1987 hasta 1995 y después “Fuller House” de 2016 a 2020.

La actriz dejó un desgarrador mensaje en su Instagram para despedir a Saget. “Te quiero mucho No quiero despedirme. 35 años no fue suficiente”, se lee junto con un emoji de corazón roto.

El texto estuvo acompañado de unas emotivas fotografías de ella junto al actor desde el set de la comedia. En una de ellas lo abrazaba al finalizar una grabación y en la otra, la escena donde Danny Tanner lleva a D.J. Tanner al altar.

Andrea Barber, de su lado, dio vida a Kimmy Gibbler la elocuente y alocada mejor amiga de D.J. Tanner. Siempre llegaba en momentos oportunos a la casa de los Tanner y Bob -en la serie- tenía una relación medio cercana con ella.

Kimmy siempre terminaba abrazando al “Señor T.”, como le decía, y ñel terminaba queriéndola casi como a una hija más.

Barber, sí fue más extensa con su mensaje en Instagram para Saget. “Este duele. Tenía el corazón más grande que nadie en Hollywood. Me dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo. Bob terminó cada texto, cada interacción con ‘Te amo’”.

Agregó que Bob nunca dudaba en decir lo que sentía por las personas ni expresarles sus sentimientos. Y recordó la mayor lección que aprendió de él. “No dudes en decirle a la gente que la amas. Me siento en paz sabiendo que Bob sabía exactamente cuánto lo adoro. Descansa bien, mi querido amigo”.

“No tengo ninguna duda de que estás haciendo reír a todos en el Cielo hasta que les duelen las mejillas, tal como lo hiciste aquí en la Tierra”, cerró.

En el reparto de esta famosa serie de comedia también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa).

Tras los casi 200 episodios de “Full House”, Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad, “Fuller House” (2016-2020).

Tags

Lo Último


Te recomendamos