Entretenimiento

Dramático llamado de Ingrid Parra para conocer el estado de salud de su madre

La actriz no sabe las condiciones en que está su mamá, aquejada de un problema al corazón e internada en el hospital de Quillota, donde su padre no ha recibido información por el alto tráfico de pacientes en el recinto público.

Un doloroso y dramático llamado a través de sus redes sociales hizo este domingo la actriz Ingrid “Peke” Parra, quien no ha podido conocer del estado de salud de su madre, internada de urgencia el fin de semana en el hospital público de Quillota, aquejada por una complicación cardiaca.

Alejada de su mamá, ya que se encontraba en la capital al momento del incidente de salud de su progenitora, la joven actriz -al borde del llanto- usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores los problemas que ha tenido su padre para conseguir información del estado de salud de su madre luego de ser internada en el recinto hospitalario.

El drama familiar de Parra

“Qué heavy que es la salud pública en este país. Mi mamá está hospitalizada en el hospital de Quillota. Mi papá fue a pedir el informe para saber cómo está. Salió la doctora, parece que un poco enojada, porque habíamos estado molestando mucho, para saber como estaba mi mamá”, reveló Parra, quien se mostró contrariada por la actitud de la doctora que recibió a su madre en la urgencia del recinto hospitalario.

Entiendo que hay más urgencias y que todo el mundo está con algún problema, pero ¿dónde queda el servicio público?

—  Ingrid Parra

“Entiendo que hay más urgencias y que todo el mundo está con algún problema, pero ¿dónde queda el servicio público? El tratar de calmar (...) no sé. Como que la humanidad se fue a la chucha. Así que si alguien que me está viendo y está en el hospital de Quillota me podría decir cómo está mi mamá”, pidió la actriz, que en sus historias de Instagram publicó una imagen con su sentida petición y confirmó que viajaría hasta la comuna de la Quinta Región para intentar gestionar un traslado de su madre a otro hospital.

“Yo voy a viajar mañana (lunes) a Quillota para ver si puedo trasladarla a otro lugar, para que la atiendan bien pero, qué heavy, qué heavy todo esto”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos