Entretenimiento

Revelan las fotografías del primer encuentro entre Benjamín Vicuña y su nuevo romance

Revista dedicada a la socialité argentina mostró los acercamientos del actor chileno con Eli Sulichin durante el bautizo de la hija menor de Pampita Ardohain.

La revista Hola, en su edición argentina, desató la locura en los medios locales luego de mostrar durante el fin de semana una serie de fotografías en las que se puede apreciar a Benjamín Vicuña en su primer encuentro con Eliane Sulichin, la joven que aseguran los transandinos sería la nueva pareja del actor chileno.

Un set de tres imágenes en donde se puede apreciar a la hija del conocido “exbanquero y actual CEO de Advise Wealth Management, una empresa de asesoría en inversiones, Miguel Sulichin”, compartiendo en el bautizo de la hija menor de Pampita Ardohain, misma ceremonia a la que fue invitado Vicuña por parte de su ex y madre de sus hijos mayores.

Buscan menos exposición mediática

“Dicen que el amor toca la puerta cuando uno menos lo espera. Y eso fue lo que pasó con Benjamín Vicuña (43 años) y Eliane Sulichin (32). En esta flamante historia de amor, Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritan tienen papeles protagónicos, ya que el flechazo ocurrió en el bautismo de su hija Ana, celebrado el pasado 18 de noviembre en su casa del barrio Santa Bárbara. Eli es amiga de ‘Pampita’ desde hace años, tienen muchos conocidos en común y por eso formó parte de la lista de invitados”, señaló por su parte el diario La Nación, que en su crónica dio cuenta del entusiasmo que tuvo el nacional al conocerla y del gran tiempo que compartió con ella durante el evento de la socialité argentina.

“El actor chileno quedó impactado con ella y no dudó en llamarla días después para invitarla a salir (...) luego de las salidas en Buenos Aires, Benjamín viajó solo a Punta del Este para pasar Navidad y reencontrarse con ella. En Uruguay, compartieron una tarde de pileta y sol en Casa Suaya, donde se hospedó el chileno, y una comida”, explicaron.

Como el impacto de su relación ha sido tan grande en Argentina, en la revista afirmaron que la pareja decidió disminuir la cantidad de salidas juntos para evitar el acoso de la prensa, ya que desean “evitar el revuelo mediático”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos