Entretenimiento

Doctora Cordero le responde sin piedad a Karen Bejarano: “Esta roteca, una mujer que me odia”

La cantante criticó a la diputada electa, preguntándose “¿cómo pudo llegar a ser diputada esta señora?”.

Karen Bejarano y María Luisa Cordero

Karen Bejarano criticó fuertemente a la Doctora María Luisa Cordero, quien es diputada electa y se preguntó en su cuenta de Instagram, “¿cómo pudo llegar a ser diputada esta señora?”.

“Empatía, que mira en menos y que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria”, precisó, recordando los dichos de la siquiatra, quien aseguró tiempo atrás que su voto valía 10 veces más que el de su asesora del hogar, “Bertita”.

“Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿Cómo somos tan weones?”, se cuestionó.

Llegó la respuesta de Cordero

En el programa que conduce en Radio El Conquistador, Cordero molesta le respondió a la cantante.

“Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, comenzó el descargo.

“Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, siguió respondiendo, echando más bencina al fuego.

Cordero recordó el posible origen de la mala onda con Karen. “Me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos