Entretenimiento

La dura crítica de Fran García-Huidobro a Karla Melo en Aquí se baila: “Vas a tener que ponerte las pilas”

“Yo no estoy tan contenta”, señaló la jurado tras el duelo entre Karla Melo y Vivi Rodrigues en el programa de Canal 13

La noche del lunes se estrenó Aquí se baila, el nuevo programa de Canal 13.

En el espacio, los participantes y sus parejas de baile se enfrentaron en duelos de danza para sorprender a los jurados.

Sin embargo, hubo uno en particular que no fue del agrado de Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Este fue el duelo entre Karla Melo y Vivi Rodrigues. La actriz bailó al ritmo de “Está rico” de Marc Anthony, mientras que la brasileña optó por La cosquillita de Juan Luis Guerra.

La reacción del jurado

“Yo no estoy tan contenta. Me parece que es el duelo más débil que hemos visto hoy día en la noche”, partió diciendo García-Huidobro.

“Difícil comparar lo que hizo la señorita Melo después de ver a Jazz Torres bailando urbano. Son dos tipos de urbano completamente distintos. Ella le pone mucha sensualidad. Más melódico, menos brusco. Pero a mí me pareció que había mucha caminata a ninguna parte como John Travolta en la película que uno no sabe para donde va”, afirmó.

De igual manera, le señaló que “usted dice que estaba enojada porque no la habían llamado de otros programas de baile. Yo creo que esta es una coreografía que habría funcionado muy bien en Fiebre de Baile, pero todos los cabros que está acá ya estuvieron en Fiebre de Baile, algunos ya ganaron esa competencia, incluso”.

“Creo señorita Melo que que vas a tener que ponerte las pilas a full para llegar al nivel que hemos visto esta noche”, afirmó.

Sobre Rodrigues, García-Huidobro indicó que “en el caso de Vivi, esto de haberla ido a busca también influye en que ella tuvo mucho menos ensayos que los demás”.

“Ella no llegó en igualdad de condiciones hoy día, ella no debió haber bailado hoy día y que yo creo Vivi que tú lo sabes, yo lo sé, el resto del jurado, que tú puedes mucho más que lo que vimos hoy día. Sin embargo, lo que vimos hoy día en el desde, está perfecto, pero yo de ti necesito challa, papel picado, lentejuelas”, expresó.

“Lamento que este haya sido el duelo más débil para mi y esos son mis consejos. Vivi, un poco más de ensayo y usted, ‘póngale Wendy’, porque la competencia está muy dura”, remató.

Neilas Katinas en tanto le señaló en tanto a Karla Melo que “tienes muy bonito movimiento, mucha sensualidad”. “Hay dos tipos de baile, uno para un escenario televisivo y otro para bailar en una discoteque. Tú disfrutaste el baile mucho, pero era tan dentro tuyo, que hasta aquí no llegó. Proyecta mucho más”, agregó.

En el caso de Vivi, le indicó que “disfrutaste mucho en tu cara, pero tu cuerpo (...) deja pasar la música por el cuerpo. Relájate. Sé que es difícil decir ‘relájate’ cuando hay poco ensayo y estas preocupada por los pasos. Pero ese es el camino, relajarse, disfrutar. Pero para poco ensayo, felicito”.

Finalmente, Karen Connolly señaló a Melo que “tienes una coreografía sencilla, urbano, ejecutado correctamente, pero sin energía. Tienes que trabajar que la energía fluya por el cuerpo, no solamente por la cara”.

Mientras que a Vivi le indicó que “eres encantadora, siempre fuiste y sigues siendo”. “Tienes que trabajar bien las rodillas, sé que es difícil bajando del avión, llegaste hace poco. Pero muy bien”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos