Entretenimiento

“¡Ojo, La Moneda está cargada!”: la advertencia de Yolanda Sultana a Gabriel Boric

La mentalista y consejera chilena le dejó un especial mensaje de precaución al Presidente (e) de la República en torno al palacio de Gobierno.

Pocas horas después de que el Tribunal Calificador de Elecciones proclamara a Gabriel Boric como Presidente electo de la República, la mentalista y consejera chilena Yolanda Sultana le dejó un particular mensaje de advertencia.

A través de su Twitter, la conocida también por su horóscopo llamó al mandatario (e) a tener precaución en torno a La Moneda, ya que habría “mucha mala energía acumulada en el lugar”.

¡Ojo, la moneda esta cargada! Es bueno que antes que entre el futuro presidente @gabrielboric a la moneda se haga un buen sahumerio en la casa de gobierno”, escribió en un tweet.

Agregando que “hay mucha mala energía acumulada en ese lugar. Es necesario empezar con el pie derecho antes del 11 de marzo. Yolanda Sultana”.

Este no sería el primer mensaje que Sultana le dedica al presidente electo. Dos días después de la victoria de Gabriel Boric, la mentalista dio buenos augurios de su gobierno.

“La juventud a veces comete errores, como yo también los cometí, pero la experiencia de él, de haber sido elegido dentro de los jóvenes de todo Chile... yo estoy segura que lo va a hacer bien, porque lo felicitaron todos los presidentes de otras naciones”, afirmó hace unas semanas.

Asegurando que “voy a dejar que él asuma. Yo lo veía a él decaído, porque estaba en Arica, luego en Punta Arenas... tesoro, yo te pido de forma especial, el litio es nuestro. Acuérdate de mí, corazón, si sacas el litio trabajándolo en Chile qué va a suceder; vamos a hacer autos, nos va a crecer el pelo, vamos a hacer lentes, computadoras”.

Finalizando con una particular petición en torno a la protección de la tercera edad: “Todavía no asumes, pero yo quiero morirme contenta si sacas la ley de los ancianos, de la tercera edad que está muy solitaria en el mundo, porque a veces tienen una casa o tienen dos y realmente la ocupan los hijos. Yo creo que hay que ayudar a la tercera edad, y él lo va hacer porque tiene convicciones de ayuda social a la tercera edad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos