Entretenimiento

¿Ana de la Reguera fue el motivo del divorcio de Alfonso Herrera? Esto es lo que se sabe

A principios de diciembre de 2021, Alfonso Herrera anunció su separación y ahora han surgido rumores que lo relacionan con Ana de la Reguera.

Luego de que hace unas semanas, el actor Alfonso Herrera dio a conocer su divorcio, ahora es señalado por una supuesta infidelidad con su colega Ana de la Reguera.

Esto es lo que se sabe del supuesto romance

De acuerdo a la revista TVNotas, los actores iniciaron un romance en agosto de 2021, cuando trabajaron juntos en el rodaje de la película ¡Qué viva México!, que tuvo locaciones en San Luis Potosí.

“Desde un principio Poncho se enganchó durísimo con Ana, con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir en la de ella”, aseguró una fuente a la publicación.

Diana, la entonces esposa del exintegrante de RBD, se dio cuenta de lo que estaba pasado y, supuestamente, lo confrontó, por lo que él no tuvo más remedio que aceptar que le había sido infiel.

Luego de una discusión, Herrera terminó pidiéndole el divorcio, debido a que Ana le dijo que ella no quería ser vista como la amante.

“Poncho está muy clavado con Ana, pero también le preocupa su reputación, no quiere que se sepa que su divorcio fue porque él le fue infiel a su mujer”, agregó la fuente.

Así anunció Alfonso Herrera su separación

El 6 de de diciembre de 2021, el actor compartió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que anunció que luego de seis años de matrimonio decidió divorciarse de Diana Vázquez.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación, que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, inició el mensaje.

Herrera aseguró que su rompimiento se dio en buenos términos, pues ambos habían formado una familia junto a sus dos hijos.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.

Poncho y Diana comenzaron su relación en 2015 y al siguiente año se casaron, poco después tuvieron a su primer hijo, mientras que a finales de 2020, el artista sorprendió al anunciar el nacimiento del segundo.

El exintegrante de RBD ha intentado ser discreto y cada vez que comparte momentos con sus pequeños, suele ocultar su rostro para respetar su privacidad.

¿Cómo se conocieron Alfonso Herrera y Ana de la Reguera?

Por otro lado, los artistas coincidieron por primera vez en 2012, cuando trabajaron en la obra de teatro Nadando con tiburones, que fue dirigida por Bruno Bichir.

Desde ese momento, comenzaron una amistad que siguió por los años.

Ahora, esperan el estreno de la cinta ¡Qué viva México! este 2022, por medio de la plataforma streaming Netflix.

Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha confirmado o desmentido los rumores; además, la exesposa de Herrera se encuentra alejada de los reflectores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos