Entretenimiento

Conoce a Maxx Morando, el baterista que le robó el corazón a Miley Cyrus

La actriz y cantante no lo ha confirmado, pero las imágenes hablan por sí solas según sus fans.

Novio de Miley Cyrus

Después de más de dos años de sanar su divorcio con Liam Hemsworth, salir con Cody Simpson en 2020 y disfrutar de su soltería, parece que Miley Cyrus volvió a abrir su corazón a otra persona: el baterista Maxx Morando.

Es desconocido para muchos de sus fans, ya que perteneció a una pequeña banda llamada The Regrettes, pero la música lo topó con la ex actriz de Disney con la que hizo click inmediato y ahora fueron captados muy cariñosos.

¿Quién es Maxx Morando, el nuevo novio de Miley Cyrus?

Esto se dio a conocer hace unos días cuando fueron vistos tomados de la mano, mientras cantaban y bailaban al ritmo de la música de una banda en el escenario, durante el descanso de su presentación para recibir el Año Nuevo.

De acuerdo con el Daily Mail, el joven de 23 años actualmente pertenece a los músicos de la banda de rock Lilly, por lo que este habría sido el nexo que los unió.

El mismo medio británico poco después difundió unas imágenes captadas por los paparazzi donde se les ve abrazándose en el balcón de su habitación.

Asimismo se pudo conocer que ya desde julio del año pasado se les vio en público un par de veces, pero en principio se sospechó de una amistad nada más. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado su relación amorosa.

De Maxx Morando se sabe que no solo es músico, sino que también es diseñador. Probó su talento con la banda de punk rock The Regrettes de 2015 a 2018 y en la moda, hizo en el pasado una colaboración con la propia Miley Cyrus.

“Este look es una colaboración única entre dos de mis artistas emergentes favoritos, Maxx Morando y Shane Kastl”, dijo la cantante de 29 años en aquella ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos