Entretenimiento

Famosas que llegaran a los 50 años este 2022 y lucen como de 30

Ellas encontraron la fórmula perfecta para seguir luciendo joven

Medio siglo cumplirán algunas famosas este 2022. Una edad a la que muchas le temen por el miedo a envejecer.

Aunque a los 50 años comienzan se afianzan las patas de gallo, las canas y el cuerpo ya no luce igual, ellas han logrado conseguir la fórmula secreta para mantenerse radiantes y con una figura como de 30 y hasta de 20.

Parte de su gran secreto se debe no solo a su fisionomía sino también a una buena rutina de ejercicios diaria, alimentación saludable y muchos cuidados faciales.

Famosas que cumplirán 50 años y no los aparentan

Sofía Vergara – 10 de julio

Reconocida por su participación en Modern Family, es una de las actrices más queridas del público gracias a su buen humor y belleza.

Aunque recientemente aseguró que no está preparada para los 50, más de una quisiera lucir como ella. Próximamente protagonizará la nueva miniserie de Netflix titulada ‘Griselda’, basada en la vida de Griselda Blanco, apodada como la ‘Viuda Negra’.

Jennifer Garner – 17 de abril

La actriz cumplirá los 50 años este 2022 y mantiene su rostro y cuerpo como el de hace unos años atrás.

Cameron Díaz – 30 de agosto

La estrella que apostó por la maternidad tardía está viviendo uno de sus mejores momentos personales junto a su familia, alejada de las cámaras y enfocada en su empresa de vinos.

Kate del Castillo – 23 de octubre

La mexicana ha crecido en el mundo de la actuación y se ha enfocado de mantener una imagen perfecta a sus 49 años.

Gwyneth Paltrow - 27 de septiembre

La actriz se alejó un poco de la industria cinematográfica para abrirse paso como empresario con fundadora y directora ejecutiva de la marca de productos de bienestar y estilo de vida Goop, que se lanzó como un simple boletín informativo y desde entonces ha generado tiendas físicas, ropa deportiva, productos de belleza y una serie documental de Netflix The Goop Lab.

Tags

Lo Último


Te recomendamos