Entretenimiento

Los actores que han interpretado a “Diego” en todas las versiones de “Rebelde”

El personaje de “Diego” es uno de los principales protagonistas de “Rebelde”.

Luego del estreno de la nueva versión de “Rebelde”, producida por Netflix, algunos fans se han interesado por conocer más sobre todos los remakes que se han hecho alrededor del mundo.

Recordemos que la telenovela de Televisa está basada en “Rebelde Way”, historia realizada en Argentina, escrita por Cris Morena.

Actores que han interpretado a “Diego” en todas las versiones de “Rebelde”

Te mostramos a los artistas que han dado vida a este personaje, que es uno de los principales protagonistas.

Benjamín Rojas

En la telenovela original, el nombre de este personaje era “Pablo Bustamante”, en aquella versión era hijo del intendente de la ciudad de Buenos Aires, “Sergio Bustamante”, lo que vendría siendo como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México o alcalde en Estados Unidos.

Luego de “Rebelde Way”, el actor continuó con su carrera en televisión, cine y teatro; además, actualmente ha formado una familia y tiene una hija.

Christopher Uckermann

En México, su personaje fue bautizado como “Diego Bustamante”, en esta historia era el hijo menor “León Bustamante”, un importante político que estaba en busca de la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

El actor Christopher Uckermann inició su carrera desde niño, participando en diversas telenovelas infantiles; junto con “Rebelde” también fue parte de RBD. Al terminar el grupo, el artista apareció en algunas películas y series de televisión.

Raj Singh Arora

En la India se produjo la telenovela “Remix”, basada en el concepto de Cris Morena, el personaje de este país se llamó “Yuvraaj Dev” y fue interpretado por Raj Singh Arora.

El actor ha participado en diversas producciones en su país y continuó su carrera, luego del éxito que tuvo con este remake.

Augusto Schuster

En Chile se hizo “Corazón Rebelde”, en la que el actor Augusto Schuster dio vida a “Pablo Bustamante”, bautizado como en la versión original.

Actualmente, el artista se encuentra enfocado en su carrera como cantante y a la par también hace algunos proyectos actorales.

Arthur Aguiar

En Brasil, Televisa y Rede Record produjeron una versión basada en el concepto de la telenovela mexicana, en esta ocasión el actor Arthur Aguiar interpretó a “Diego Maldonado”.

Actualmente, sigue dedicado a la actuación y ha incursionado en el mundo de los negocios.

Tiago Barroso

En Portugal, se hizo una versión a la que llamaron “Rebelde Way”, que contó con la participación del actor Tiago Barroso como “Pedro Silva Lobo”; cabe mencionar que para su personaje tuvo que usar lentes de contacto azules.

Ahora, el artista está enfocado en su carrera musical y formó una familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos