Entretenimiento

Novio de Britney Spears se une a su campaña de desnudez con una foto que encendió las redes sociales

Sam Asghari es un exitoso modelo y se mantuvo firme al lado de la cantante en su lucha por la libertad.

Britney Spears y Sam Asghari

La libertad por fin llegó a la vida de Britney Spears y parece que la princesa del pop la está disfrutando al máximo, sus fans en redes sociales han notado como la cantante y bailarina se siente cada vez más cómodo consigo misma, pero parece que no es la única, su novio, Sam Asghari se ha sumado a las tendencias de las redes de Britney.

Luego de una serie de relaciones fallidas que acabaron con su divorcio del bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos; Britney conoció al entrenador personas Sam Asghari, con quien parece tener una relación de ensueño, esto ha quedado más que claro luego de que anunciaran su compromiso el 12 de septiembre de 2021.

Sam Asghari sigue la tendencia de desnudos de su novia Britney Spears y aumenta la temperatura de las redes con espectacular foto

Durante las últimas semanas, la princesa del pop ha estado publicando a través de su cuenta oficial de Instagram una seguidilla de fotos donde posa desnuda, en algunas utiliza emojis para cubrir sus partes íntimas, mientras que en otras lo hace con sus manos, esto ya se está volviendo una tendencia en las redes de la cantante.

Esta tendencia parece responder a la libertad que ha sentido Britney luego de que se le haya quitado la tutoría legal que tenía su padre, dándole un respiro en su vida personal. Esta libertad también la ha compartido con su prometido, con quien se fue recientemente de vacaciones para celebrar su cumpleaños número 40.

Y por supuesto, para no quedarse atrás y a apoyar a su novia, Sam Asghari ha decidido subir una fotografía que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, en ella, el entrenador personal hace alarde de su tonificado cuerpo posando frente a un espeso sin playera y con tan solo un pantalón deportivo que define su cintura.

La publicación ha dejado a sus más de 2 millones de seguidores sin aliento y definitivamente aumentó la temperatura ya que en los comentarios se pudieron leer increíbles halagos a la musculosa y definida figura del entrenador personal, quien demuestra lo en serio que se toma su trabajo y como da el ejemplo a los clientes.

La foto de Sam Asghari sumó rápidamente más de 92 mil likes mientras que la sección de comentarios estaba llena de buenas energías: “Te ves increíble!! #goals”, “Britney tienen tanta suerte jajajajaja” y “🔥🔥🔥@britneyspears Suerte... y @samasghari Suerte... 🔥🔥🔥🔥 Les deseo todo lo mejor... Sam, tienes diamantes en tus manos” fueron algunos de los comentarios.

Ahora, lo que muchos de los seguidores del también doble de acción se preguntan es, si su publicación hará de Britney intente superarlo subiendo aún más la temperatura en las redes, la verdad es que ambos lucen muy felices en las redes, por lo que suponemos que la están pasando muy bien haciendo estas publicaciones.

Sam Asghari hace alarde de su increíble cuerpo y demuestra a sus seguidores lo mucho que ama su trabajo

Esta no es la primera vez que Sam hace una publicación donde deja a todos sorprendidos con su increíble cuerpo, a principios de octubre de 2021 también realizó una publicación donde posaba en short rojos y sin playera mientras mostraba sus músculos, esta publicación también fue todo un éxito entre sus millones de seguidores.

Pero, no todo son puros músculos en la cuenta oficial de Instagram de Sam Asghari, muy a menudo comparte con sus fans fotografías y videos de su trabajo como entrenador personal de celebridades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos