Entretenimiento

Ruth Gamarra lanzó fuerte denuncia contra la PDI tras muerte de su pareja: no le han devuelto su celular

La exchica Mekano denunció que la Policía de Investigaciones se llevó su celular y el de otras personas tras la muerte de su pareja.

La exchica Mekano, Ruth Gamarra, publicó una fuerte denuncia en contra la Policía de Investigaciones (PDI) a casi un mes del trágico fallecimiento de su pareja, Jairo Sepúlveda, quien cayó del piso 12 de un edificio en la comuna de Las Condes.

De acuerdo al testimonio de la modelo paraguaya, la policía civil aún no le ha devuelto su teléfono celular y el de otros testigos del accidente que le costó la vida a su pareja el pasado 19 de diciembre.

Mira también: “Que frágil es la vida”: el sentido mensaje de Ruth Gamarra tras muerte de su pareja

A través de Instagram, Gamarra denunció que “¿cómo puede ser que PDI nos saquen nuestro teléfonos por el accidente y nadie me puede dar una respuesta de dónde están? Dimos las contraseñas y todo”.

En esa línea, la exMekano señaló que necesita su móvil para sus negocios diarios. “Las personas que estábamos en el accidente somos todos emprendedores y es nuestra herramienta de trabajo. Por favor, necesitamos trabajar, necesitamos alguna respuesta”, puntualizó.

Tras su publicación, Gamarra comenzó a recibir una serie de testimonios de sus seguidores quienes también acusaban a la PDI de no devolver objetos personales de las personas fallecidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos