Crystal Hefner, la viuda de Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, aseguró que perdió miles de seguidores en Instagram luego que decidiera revertir las cirugías estéticas a las cuales se había sometido.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta en Instagram, hizo una profunda reflexión en torno a su vida y a los seguidores en la red social, esto luego que decidiera dar pie atrás a sus intervenciones y comenzara a subir fotos con un aspecto más natural.
“Como la mayoría de ustedes saben, aumenté mis seguidores durante mis años en“Playboy”. Como la mayoría de ustedes saben, crecí mis seguidores durante mis años de “Playboy”. Ciertas fotos hacen crecer los seguidores rápidamente. En resumen, el sexo vende. No sé si me sentí empoderada vistiendo con poca ropa, mostrando escote, etc (...) pero ahora puedo decir con confianza y 100% de orgullo que la modestia es lo que me empodera en estos días, y porque me siento mucho mejor internamente, probablemente será así por el resto de mi vida”, inició Hefner.
Tras ello, aseguró que “He eliminado todo lo falso de mi cuerpo y he borrado todas mis fotos antiguas. Soy más auténtica, vulnerable y siento que soy más yo”
“Mientras hacía esta transición, siempre pensaba... ‘Sobrevivirá mi cuenta?’ veía que los seguidores caían por miles cada día (...) Estaba en números rojos. Todos los días. Veía cómo las chicas que tenían páginas similares seguían publicando las mismas cosas con poca ropa y crecían exponencialmente mientras yo me hundía con fuerza”, relató Hefner.
Sin embargo, la influencer ha dicho que ahora las cosas han cambiado y que nuevamente ha comenzado a ganar seguidores y que las seguidoras femeninas están acaparando lugar en su cuenta.
“Ahora siento de verdad que tengo un ejército de seguidores que se preocupan por mí y ven un alma real detrás del objetivo. Por eso les doy las gracias”, aseguró la joven.
“Si me siguen para conocer mi vida pasada, la nueva, mis viajes, mis problemas de salud, mi estilo de vida... gracias. Mi misión es intentar ayudar de todas las maneras posibles, siendo fiel a mí misma. Espero que todos ustedes se mantengan fieles a sí mismos y a lo que se siente bien para ustedes también, porque hay un cierto poder que obtienes de eso que no puedes encontrar en ningún otro lugar”, decretó la modelo.