Entretenimiento

Actriz chilena es parte de “Peacemaker”, la nueva serie de DC Comics

Alison Araya será parte de esta nueva producción en donde interpretará un rol recurrente en una complicada relación de pareja.

A partir de hoy está disponible “Peacemaker” en HBO Max, esta nueva serie de DC Comics, que cuenta la historia de origen de Christopher Smith, a quien vimos en la cinta “The Suicide Squad”.

El “Pacificador” -interpretado por John Cena- es el protagonista de la trama del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) y contará con el talento de una australiana-chilena en su reparto: Alison Araya.

Recordar que la actriz ha sido parte de varias producciones extranjeras y bastante reconocidas, entre ellas está “Riverdale”, “Arrow” y “Julie and the Phantoms”.

Tanta era la emoción de Alison, que a través de redes sociales habló sobre su nuevo rol en “Peacemaker”. Además, cuando anunciaron su participación en la producción retwitteó la noticia compartida por el director de James Gunn.

Es la “relación más sana que he tenido” dijo por su rol con el personaje de Evan, ya que ellos comparten una escena donde la pareja es protagonista de una tensa discusión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos