Entretenimiento

Advierten que ‘Batman’ será “perturbadora” y eleva las expectativas de ver a Robert Pattinson en acción

Desde que se anunció que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, las opiniones han estado muy divididas

Mientras que aún hay quienes siguen dudando la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman, el reciente anuncio de la clasificación de la cinta ha logrado elevar las expectativas.

Según se ha reportado, “The Batman” obtuvo una calificación PG-13 de la Motion Picture Association y aunque se especulaba que podría ser clasificación R debido a las escenas “violentas” que tendría, sí advierten que será “perturbadora”.

La descripción de la clasificación afirma que incluye “contenido fuerte, violento y perturbador”, así como “contenido de drogas, lenguaje fuerte y material sugerente”.

La razón por la que no alcanza la clasificación R es porque no contiene lenguaje obseno excesivo ni escenas de desnudo. Aunque llama la atención que otras cintas como The Suicide Squad, Joker y Birds of Prey sí han tenido esa clasificación.

Cabe destacar que la trilogía The Dark Knight, de Christopher Nolan, la cual es excesivamente sombría, obtuvo la misma clasificación PG-13. Así que el ser recomendado para mayores de 13 años, no significa que “The Batman” será una cinta fácil de digerir.

Mucho se ha especulado sobre en giro que tendrá la historia ya que según han revelado, se basa más en la realidad que en las adaptaciones recientes de DC. Dado que esta película es de misterio, estilo noir, muchos fanáticos piensan que será una adaptación, o al menos que estará inspirada en la serie de cómics The Long Halloween.

En el avance que fue liberado hace unas semanas, tenemos una mirada más profunda a la relación entre Batman y Selina Kyle (Catwoman). Las imágenes también muestran al Acertijo, a quien Paul Dano dará vida y al Pingüino de Colin Farrell.

Algo que definitivamente dejó sorprendidos a los fans fue la imagen de Robert Pattinson, pues dejó ver la musculatura que ganó como parte de su entrenamiento como Batman.

En una reciente entrevista con la revista GQ, el actor reveló detalles de su programa de entrenamiento, el cual consistió en series de movimientos funcionales cortos y precisos, incluidas “rutinas de sacos de arena de estilo militar en la playa”, correr de 5 a 10 km tres veces por semana y practicar deportes de combate.

“En todos los proyectos que he emprendido, entré con ganas de aprender y lograr cosas nuevas”, dijo en la entrevista. “Eso suele ser la encarnación de un personaje, y alguien que tiene una personalidad diferente a la mía, pero asumir una transformación física completa también se siente aún más emocionante”.

Pattinson ha sido blanco de críticas porque en varias ocasiones dijo que no tenía pensado aumentar su musculatura para hacer cine pero finalmente dejó ver que sí se ha tomado muy en serio el papel del llamado “Caballero de la noche” y que no decepcionará a los fans con su transformación.

The Batman es un thriller vanguardista y lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la ira con la rectitud mientras investiga un misterio inquietante que ha aterrorizado a Ciudad Gótica. Robert Pattinson ofrece una interpretación cruda e intensa de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado que se despierta al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo convierte en mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando”, reza la premisa oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos