Entretenimiento

Le pasó la cuenta: notero se desmayó en TV en vivo por causa de las altas temperaturas

La actual ola de calor causó que el hombre se desplomara en directo.

Extrema situación vivió un periodista de Canal 9 de Argentina durante un despacho en vivo, en donde Carlos Ferrara reportaba la situación sanitaria en Buenos Aires, pero de un momento a otro el notero se desplomó.

El comunicador empezó su nota con un: “No hay casi gente, entonces por más que no tengan turno van a poder ser atendidos de manera rápida”, a los minutos dijo: “¡Perdón, Claudio! ¡Perdón! ¡Perdón, Claudio! ¡Perdón!”.

“¿¿¿Qué pasó??? ¡No!”, alcanzó a reaccionar el conductor del noticiero Claudio Pérez, posterior a ver su compañero boca abajo en el suelo en medio de la calle.

“Tuvo alguna dificultad Carlos… está al lado de un centro de testeos… seguramente lo van a atender… nosotros vamos a hacer un corte rápidamente”, explicó.

Posteriormente, volvieron de la franja comercial y el presentador informó que estaban atendiendo al botero. “Carlos Ferrara que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”, indicó.

“Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del Sistema de Atención Médica de Emergencia que ya lo está atendiendo y recuperando”.

Luego del accidente, la estación de televisión hizo una declaración a través de Twitter: “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire”, aclarando que el periodista fue afectado por el calor.

The Weather Channel pronosticaba temperaturas extremas de 26 y 33 grados para argentina durante estos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos