Entretenimiento

“No corresponde repetir”: Yasmín Valdés protagoniza complicado momento en Aquí se Baila

“Es raro evaluar una coreografía que no duró ni un minuto”, señaló Fran García-Huidobro sobre lo acontecido en el programa

Un complicado momento se vivió en el último capítulo de Aquí se Baila, luego que la pareja conformada por Yasmín Valdés y Darwin Ruz dejaran de bailar en medio de la coreografía.

La dupla estaba al ritmo de “Hung up” de Madonna cuando se quedaron parados en medio del escenario.

“Vamos a tomarnos un segundo y preguntarles qué hacemos”, señaló Sergio Lagos. “Si se puede repetir, sería fantástico”, expresó Valdés.

Ante esto, le consultaron a la presidenta del jurado, Karen Connolly. “Es que uno en una competencia no corresponde repetir si algo falló. Yo lo siento, pero eso son las reglas”, indicó. Los demás miembros del jurado apoyaron dicha decisión.

Tras esto, Fran García-Huidobro preguntó qué les pasó. “Cero lesión, tenía que adelante, hacer posición invertida y pum (sic). Quedé en blanco”, indicó.

“Esperaba retomar lo que viene y ahí Darwin me dijo que paremos”, expresó.

Luego de esto el jurado evaluó la presentación. Fran García-Huidobro señaló que “Es raro evaluar una coreografía que no duró ni un minuto. Yo solamente voy a decir lo que alcancé a escribir”.

“Yo puse ‘como en cámara lenta’, que es lo que alcancé a notar y la verdad es que sí, las excusas no se televisan”, sostuvo colocándoles un 2.

Karen Connolly indicó en tanto que los vio “bastante fuera de tiempo y bastantes desajustados entre sí”.

Neilas Katinas señaló en tanto que “Yasmín, tú empezaste súper bien en suelo”.

“Yo pensé que ahí iba a salir algo super bueno. Por desgracia no salió y Darwin, yo creo que tú como bailarín, de tu parte, es muy irresponsable decir ‘paramos’. Si Yasmín dice paramos, lo entiendo. Pero tú eres profesional. El bailarín nunca para, sigue bailando”, afirmó.

Finalmente, Darwin Ruz manifestó que le dijo a Valdés que pararan “porque existe respeto al coreógrafo, al escenario y a la gente en la casa”, agregando que la podía lesionar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos