Entretenimiento

Algo que no sabías que necesitabas: nueva versión de “El Baile De Los Que Sobran” incluye perritos

El tema fue producido con la colaboración de Jorge González junto a Fundación Chile Mestizo.

La legendaria canción de la discografía de Los Prisioneros, “El Baile De Los Que Sobran”, llega en su nueva versión para destacar una parte característica de la canción: el sampler de los ladridos de perro.

Este vínculo hizo que la Fundación Chile Mestizo la utilizara como parte de su campaña de para incentivar la adopción de estos animales.

El tema fue trabajado junto a uno de sus autores, Jorge González, que aunque confesó que es fan de los gatos, el proceso de abandono y adopción de perros lo conmovió.

Hicimos una nueva versión de un clásico, para darle voz a esos perritos viejitos que muchos creen que sobran y que están esperando ser adoptados”, cuentan en la publicación compartida a través de sus redes sociales.

La idea principal es darle visibilidad a los perros más veteranos -o viejitos- que tienen en adopción en la fundación.

¿Cuál es el objetivo de esta ONG? Preocuparse por el rescate y rehabilitación de animales abandonados. “Centramos nuestra labor en rescatar animales en situación de riesgo y peligro, los mas desvalidos de los abandonados. Para ello, los asistimos médicamente , los esterilizamos y rehabilitamos para luego, idealmente, incorporarlos de manera definitiva a familias responsables”, detallan.

Además, para la grabación de este tema consiguió con Miguel Conejeros, de Pinochet Boys, una caja de ritmos Korg, lo que no es una sorpresa porque hace un tiempo González solía prestar sus equipos a la célebre banda punk.

Escucha la nueva versión acá y “adopta a estas nuevas voces del rock nacional”:

Tags

Lo Último


Te recomendamos