Entretenimiento

“Es el padre que siempre quise tener, perdóneme”: Daniela Aránguiz se disculpa con Ennio Carota por dejarlo en El discípulo del chef

Esposa de Jorge Valdivia se enfrentó el escrutinio del chef italiano a una semana de haber decidido cambiarse de equipo en el estelar culinario de CHV.

Daniela Aránguiz le pidió perdón a Ennio Carota. Fuente: CHV.

En uno de los momentos más emotivos en la emisión de este jueves de un nuevo capítulo de El discípulo del chef, Daniela Aránguiz rompió en llanto al reencontrarse con el chef italiano Ennio Carota, a quien la semana pasada había abandonado tras decidir cambiarse de su antiguo equipo verde al team azul que participa del estelar culinario.

PUBLICIDAD

Todo se dio en el marco de la evaluación de los platos preparados por cada equipo para evitar pasar al duelo de eliminación y en el que el chef europeo tuvo que decidir por la preparación de la nueva alineación elegida por Aránguiz.

“Cuando fui a presentar mi plato y vi a Ennio que estaba al frente, mil emociones en mi corazón, miles”, señaló la mediática en el clip previo a la evaluación que los reencontró en pantalla.

“Qué gusto de verla nuevamente, nos reencontramos. ¿Cómo está?”, señaló Carota apenas se encontró con la exMekano, quien inmediatamente reaccionó con un sentido “todavía lo echo de menos” con lágrimas en los ojos.

La pena de Daniela

Carota se percató del incómodo momento de Aránguiz y quiso consolarla reconociéndole que también la extrañaba, pero dándole un consejo: “A veces uno necesita tiempo para el duelo que corresponde”.

Daniela Aránguiz se la tiró con ventilador a Perla: “Defienden a alguien que se metió con el marido de su mejor amiga”Opens in new window ]

La reacción de Daniela no se hizo esperar con una sentida disculpa por haber abandonado su anterior equipo “para que Perla y yo podamos competir tranquilas”.

“Quiero aprovechar de pedirle perdón, públicamente. Para mí la traición es lo que más me duele en la vida y usted me dijo que yo lo había traicionado, y eso me dolió porque el cariño que siento por usted es de verdad”, afirmó la joven, quien se fundió en un sentido abrazo con el chef italiano.

PUBLICIDAD

Daniela Aránguiz. Fuente: CHV.

“Tú no necesitas pedirme perdón, no es necesario. No hay nada personal. Gracias por sus palabras (...) no quiero que estés triste, las palabras van y vienen, lo que importan son los hechos, esto es un juego”, replicó Carota.

Sobre el final, Aránguiz volvió a evidenciar su incomodidad con la situación, asegurándole al italiano que “le tengo cariño. De verdad, lo quiero mucho. Es el padre que siempre quise tener en mi vida, perdóneme”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último