Entretenimiento

Leonor Varela actualizó su estado de salud tras dar positivo a Covid: “Omicron solo ha sido como un gripe heavy”

En estos momentos la actriz se encuentra en una estricta cuarentena.

Mediante sus redes sociales, Leonor Varela compartió una actualización de su estado actual de salud y el de su hija Luna, quienes se contagiaron con la nueva cepa Omicron de Covid-19.

Hace algunos días se dio la noticia de que la actriz que interpreta a Cleopatra, salió positivo a coronavirus, por lo que tuvo que pausar sus actividades laborales en Buenos Aires, Argentina.

De la misma forma que la dio a conocer su contagio, ahora acudió a su cuenta de Instagram para compartir cómo va con la recuperación.

En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID”, se puede leer en el inició del mensaje junto a la antigua fotografía junto a su hija.

En la misma publicación, el talento confesó que su esposo, el productor Lucas Akoskin, también se contagió de covid-19. “A pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos por suerte Omicron solo ha sido como un gripe heavy. Cuídense mucho todos!”, terminó por decir en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos