Entretenimiento

“Me puedo tomar un minutito”: doctor que visitó “Contigo en la Mañana” rapeó algunas frases para concientizar el uso de mascarillas

Durante el programa se dio una inusual situación con un invitado.

Eduardo Bronstein fue el invitado al programa de CHV, “Contigo en la Mañana”, en donde tenía como objetivo hablar sobre el uso de la mascarilla, pero de un momento a otro pidió un minuto al aire para rapear sobre el tema.

La situación se dio cuando se encontraban hablando sobre el episodio vivido en uno de los vagones del Metro de Santiago, en donde una mujer se negó a usar mascarilla mientras usaba el transporte público, generando el enojo de los pasajeros.

Hay gente que no tiene otra posibilidad de movilización. La gente que va en el Metro, muchas veces, va obligatoriamente ahí”, empezó a decir el doctor.

“Lo que vamos a empezar a observar es que personas, por razones que no conocemos, que tienen que ver con su cultura, con su personalidad o alguna patología, ponen en peligro a los demás, independiente de los datos científicos”, explicó.

De igual manera, aclaró que “a mí (el video) me dio pena. A mí me gusta mucho la música, y una vez había un cantante sin mascarilla y estaba cantando a todo pulmón en el Metro. Una señora le dijo que se pusiera la mascarilla y hubo una trifulca como la de ahora. En definitiva, el cantante accedió. Yo creo que hay que persuadirla a esta persona, pero no exponer a los demás”.

Posterior a esta reflexión le hizo una pregunta a Monserrat Álvarez: “¿Me puedo tomar un minutito para decirte algo?”, a lo que la animadora accedió.

Por consiguiente, Bronstein procedió a rapear: “Si yo estoy aquí, amigo, no es pa’ hacerme el bonito, es pa’ contarte cortito lo que aprendí yo de chico. Lo que brilla no es el oro, me decían en mi casa, lo que vale, lo que falta, lo que avanza es cuidar al que se cansa. Al abuelo, al enfermo, al que no tiene la enseñanza. Por eso yo te pido que uses tu mascarilla”.

“Yo lo digo sin rencilla, se me cayó el carnét, y lo recojo después. Vamos Chile, vamos cabros, que logramos erradicarlo. No todo lo que brilla es oro”, terminó por rapear.

Esta intervención causó algunas risas en el estudio, a lo que la conductora sentenció: “Todo lo que es música urbana, ah. El rapeado”.

Inmediatamente, este momento fue compartido por la cuenta de Instagram, “televisivamente”, quienes rescatan los mejores momentos de la televisión chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos