Entretenimiento

“Oscuro deseo” en Netflix: la temporada 2 promete suspenso y elevar la temperatura de principio a fin

La serie mexicana “Oscuro deseo” estrenará su segunda temporada el próximo 2 de febrero en Netflix.

“Entre más te aferres al deseo, más oscuras se volverán tus intenciones”. Con esa premisa, Netflix nos deja la invitación hecha para la temporada 2 de la exitosa serie mexicana “Oscuro deseo”, cuya nueva entrega seguirá la historia inconclusa de Alma Solares y Darío.

Protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, la temporada 2 de “Oscuro deseo” abordará los intentos de sus personajes por rehacer sus vidas en medio de los giros inesperados que les presenta la trama.

“Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados”, adelantó Netflix a menos de un mes de su nueva temporada cuyo estreno será a principios del próximo mes.

El nuevo adelanto de Netflix muestra cómo Alma busca retomar su vida tras divorciarse, mientras su exalumno Darío disfruta su nueva vida marcada por un matrimonio junto a una joven llamada Julieta.

El trailer también develó que la serie tendrá caras nuevas como la de Catherine Siachoque quien interpretará a una mujer que traerá de regreso el pasado al haber mantenido amorío con Darío, a quien también caracteriza como un “hombre violento y oscuro”.

El adelanto también muestra que el exesposo de Alma intentando recuperar la relación con su hermano, quien tendrá que pasar un periodo en la cárcel para poder concretar una venganza en contra de Darío.

La segunda temporada de “Oscuro deseo” se estrenará en Netflix el próximo 2 de febrero.

Mira el trailer

Tags

Lo Último


Te recomendamos