Entretenimiento

Patrick Dempsey: 5 producciones para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco producciones de Patrick Dempsey que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

Este jueves 13 de enero cumple 56 años el actor Patrick Dempsey.

El intérprete estadounidense, y también piloto de carreras, comenzó su carrera en la década del ‘80 en el mundo del cine, apareciendo en comedias como Can’t Buy Me Love y Loverboy.

En los ‘90 y 2000, apareció tanto en TV como en el gran pantalla. Tuvo apariciones episódicas en series, como en la comedia Will and Grace y el drama Once and Again. Tuvo un pequeño rol en la cinta Epidemia, fue John F. Kennedy en la miniserie J.F.K.: Reckless Youth y fue parte de Scream 3.

En 2005 dio el gran salto nuevamente tras su papel del Dr. Derek Shepherd en Grey’s Anatomy, que desde el comienzo se convirtió en un gran éxito.

Luego de esto protagonizó con Amy Adams la aplaudida Encantada, fue parte de Bridget Jones’s Baby con Renée Zellweger y Colin Firth, y salió además en Transformers: el lado oscuro de la luna.

Próximamente aparecerá en Desencantada, secuela de la exitosa cinta y que volverá a contar con todo su elenco original.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco producciones de Patrick Dempsey que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Cinco producciones de Patrick Dempsey

Grey’s Anatomy (Amazon - Star+)

La pasante (y finalmente residente) Meredith Grey (Ellen Pompeo) se halla atrapada en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle.

Encantada (Disney+)

Un cuento de hadas de Disney donde una malvada reina envía una princesa animada a vivir en el mundo real. Junto a un guapo abogado, descubrirá que su visión del amor existe en el mundo real. Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden y Susan Sarandon.

Flypaper (Amazon)

Un día como otro cualquiera, Tripp acude a su banco habitual para cambiar dinero, pero terminará convirtiéndose en uno de los rehenes de las dos bandas de atracadores que al mismo tiempo habían planeado robar la sucursal. A pesar del miedo y la incertidumbre, Tripp intentará en todo momento proteger a la cajera de la que está secretamente enamorado, Kaitlin. Con Patrick Dempsey y Ashley Judd

Quiero robarme a la novia (Netflix)

Para Tom, la vida es puro éxito y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, pero todo cambia cuando ella debe viajar y regresa con una gran sorpresa. Con Patrick Dempsey y Michelle Monaghan.

Día de los enamorados (HBO Max - Netflix - Amazon)

Un reparto extraordinario para esta divertidísima y encantadora comedia romántica del director de Pretty Woman y El Diario de la Princesa. Con Patrick Dempsey, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Julia Roberts y Jamie Foxx.

Tags

Lo Último


Te recomendamos