Entretenimiento

Si eres un amante de la ciencia ficción, no dejes de ver estas películas similares a Madre/Androide

Aquí estas recomendaciones para maratonear.

Madre/Androide

Si te gustó la novedosa propuesta que ofrece la película Madre/Androide tenemos buenas noticias para ti, pues en Netflix hay muchas más opciones para ver historias similares y que te dejarán si aliento.

Y es que esta trama muestra cómo las máquinas y nuevas tecnologías artificiales se apoderan de la humanidad y todo lo que hay en su entorno, mientras una mujer solo tiene como objetivo dar a luz a su hijo en medio del caos y todo lo que está transformando a esta nueva realidad de la que se desconoce el destino de cada quien.

Es por eso que su intención es alejarse por completo de este nuevo escenario que considera altamente peligroso para su hijo que está a punto de llegar. Con esto la plataforma streaming se apunta otro hit, pues a través de esta película se conoce un universo muy cercano a lo que podía ser un posible futuro de la humanidad que cada vez más se está dejando dominar por el mundo 2.0.

Películas similares a Madre/Androide que no puedes dejar de ver en Netflix

La sinopsis de Madre/Androide ha resultado muy interesante para los amantes de la ciencia ficción, pues ella describe este escenario: “En un mundo postapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro. Chloë Grace Moretz y Algee Smith protagonizan este thriller distópico de Mattson Tomlin, guionista de Proyecto Power”.

Con esto hay razones de sobra para disfrutar de ella y conocer el inminente final de una escapada justificada de esta revolución tecnológica que tomó por sorpresa a todos. Así que para que mantengas la adrenalina a millón con ella, te presentamos estas películas similares y que puedes encontrar en el catálogo de entretenimiento de Netflix:

Bird Box: A ciegas

Esta es una producción que de igual forma muestra cómo una mujer desesperada huye de lo que se supone es un ataque a la humanidad tras la invasión de criaturas extrañas al poblado en el que vive con sus hijos. Por eso, ella decide huir sin saber cuál será su destino. Una vez más se aborda el tema de la maternidad y cómo ella empuja al espíritu de la supervivencia a encontrar soluciones mejores para encontrar un mejor camino.

Aquí Sandra Bullock hace un trabajo extraordinario en la transmisión de sentimientos y sensaciones con poco diálogos y mucha acción.

Ex Machina

Esta es una producción digna de ver para los amantes de la ciencia ficción y la temática que ronda sobre la tan famosa inteligencia artificial. En ella hay altas dosis de frialdad, pero también de sensibilidad, pues su protagonista un robot humanoide comienza, tras un experimento, a manifestar sensaciones que van más allá del objetivo para el que fue creada.

Es digna de ver en familia, ya que habla de la lealtad, el amor y los sentimientos.

Un lugar en silencio

Esta es otra película en la que un grupo de extrañas especies amenazan con la intención de acabar con la humanidad y con todo lo que genere ruido, ya que esto las atormenta y las guía para encontrar a su posible presa. Por lo que sus habitantes deberán convivir en silencio permanente, pues de lo contrario, acabarán con cada uno de ellos.

Esta es una propuesta recomendada para quienes aman la ciencia ficción y sobre todo el drama y todo lo que tiene que ver con las escenas más tensas e insospechadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos