Entretenimiento

Netflix: así lucen en la vida real los actores de la serie Rebelde

Igual de adorables.

Después de 17 años el título Rebelde vuelve a tocar nuestro corazones. Ahora, la plataforma Netflix nos trae la continuación de la telenovela y, por supuesto, con nuevos talentos.

Cada una de las nuevas figuras están inmersas en al ámbito musical y a continuación te mostraremos como se ven fuera de sus papeles.

Azul Guaita

Sergio Mori

Lizeth Selene

Franco Masini

Andrea Chaparro

Jerónimo Cantillo

Alejandro Puente

Giovanna Grigio

Sinopsis

‘La icónica telenovela adolescente vuelve al Elite Way School, ahora EWS, el internado internacional que fue el lugar de nacimiento del ahora legendario RBD. Una nueva generación de alumnos ingresa a esta escuela con la ilusión de ser parte del prestigioso programa de música y ganar la Batalla de Bandas para convertirse en estrellas musicales’.

¿Qué esperar de la serie?

Bueno, es una más a la lista de producciones con jóvenes - tipo Élite- donde el amor y los constantes problemas sociales les ayudan a formarse y escoger un camino correcto a su futuro. Traiciones, amistades, compromisos y peleas, son los adjetivos que resumen la producción, además de la presencia del típico chico con escasos recursos económicos que enamora a la mujer más acaudalada.

Por supuesto, no podemos olvidar que guarda muchas similitudes con RBD del 2004; tiene leves cambios en la ejecución de sus simbólicos temas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos