Entretenimiento

Exesposa de Iván Cabrera y falsa denuncia de Mareco contra el bailarín: “Desde el primer momento lo dije”

Titi Magrini se pronunció luego que la expolola del rostro televisivo reconociera haber mentido en sus acusaciones por abuso sexual contra Cabrera.

Si bien Iván Cabrera reconoció este sábado haber sufrido poco más de dos semanas del desprecio y las críticas de la gente tras la denuncia hecha por su expolola, Antonella Mareco, este fin de semana otra de las mujeres de su vida, su exesposa Titi Magrini, salió a defenderlo tras confirmarse que la acusación por violencia sexual en contra del bailarín era falsa.

Tal como lo hiciera la madre de Cabrera anoche, la modelo y promotora ocupó sus redes sociales para reafirmar la inocencia de su exesposo y padre de sus hijos, en una publicación de su cuenta de Instagram donde reafirmó los dichos que realizó apenas se conoció la denuncia de Mareco.

Apoyo incondicional a Cabrera

Una firme defensa de la inocencia del bailarín, de quien en su momento afirmó que nunca había abusado sexualmente de ella mientras estuvieron casados.

Por ello, no sorprendió que apenas Mareco subiera un par de videos negando que Cabrera la haya violado, Magrini tomara parte de ese material para adjuntarlo a una publicación de sus historias de Instagram, en las afirmó que nunca dudó de la honorabilidad de Cabrera.

“¡Desde el primer momento lo dije!”, fue la contundente exclamación de Magrini, cuya respaldo al bailarín llegó apenas unos minutos después de la aclaración hecha por Mareco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos