Entretenimiento

No ocultan su romance: Aylén Milla y Guillermo Maripan se mandan sugerentes mensajes por redes sociales

Seleccionado chileno y exchica reality se lanzaron este domingo en un encendido diálogo por el hilo de una publicación de Instagram de la argentina, que incluso fue celebrado por Oriana Marzoli.

Si a inicios de año el acercamiento entre Guillermo Maripan y Aylén Milla había sembrado las dudas en los medios de espectáculos nacionales respecto de un potencial romance entre el futbolista y la modelo argentina, este domingo dicha relación quedó más que clara luego de los encendidos mensajes que ambos jóvenes se enviaron este domingo por redes sociales.

Fue en una publicación de la exchica reality en su cuenta de Instagram donde Maripan inició el encendido diálogo preguntándole a la modelo a quién andaba buscando en España, luego que Milla subiera un set de tres fotos con un texto genérico. “Hola Barcelona, si haz inspirado a grandes artistas, porqué no a mi para una foto casual”.

Encuentro casual

La directa del seleccionado nacional no quedó en el aire, puesto que la propia argentina retomó el hilo de su publicación para responderle al deportista con un más que evidente coqueteo.

“A alguien como de 1,92 de altura, con una mirada que me encanta, baby. ¿Lo has visto?”, señaló la modelo, quien luego de varios comentarios de sus seguidores encontró la esperada respuesta del futbolista. “Lo conozco, te está buscando también”.

A esas alturas, los seguidores de la transandina estaban en llamas al corroborar en directo como la pareja declaraba sus intenciones amorosas.

“Madre mía, dile que owwiwkwkwjwjaisowijwhsvsuqiqiqyhshsjaiaiqiwjwjwjjw”, replicó Milla, quien cerró su posteo con un emoji de una llama de fuego, clara referencia al estado emocional de ambos ante el nuevo romance. Entusiasmo que posteriormente fue ratificado por el jugador formado en la UC, que por estos días es figura del AS Mónaco francés, con un contundente “ya le dije y dijo que (...)”, posteo que cerró con un emoji de la cara de un diablo y otra de un acalorado rostro complicado por no estar en ese momento junto a la argentina.

Tantas evidentes insinuaciones no sólo fueron captadas por los seguidores de la argentina en Instagram, sino que por su amiga televisiva Oriana Marzoli, quien no pudo evitar postear en dicho hilo con un concluyente “Wooooowwww”, con varias llamas de fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos