Entretenimiento

“Tu sonrisa estará por siempre en mis recuerdos”: Coté López sorprende a sus seguidores al revelar drama familiar

La influencer regresó de sus vacaciones con la sorpresiva noticia de la pérdida de un integrante de su familia.

María José López tuvo un triste cierre para sus vacaciones luego de confirmarle a sus seguidores de redes sociales la sensible pérdida de un familiar.

Durante sus habituales Live de Instagram, donde la esposa del futbolista Luis Jiménez relató el día a día de sus jornadas de descanso con el deportista y sus hijos, fue que adelantó la noticia del fallecimiento de un familiar muy querido por ella y que, como era de suponer, la dejó deprimida.

El drama de Cote López

“Mi gente, estoy súper triste. Si me ven como rara, es por eso. Murió un tío hace muy poquito, hace unos días”, contó la influencer, quien inmediatamente encontró el apoyo y contención de sus seguidores en Instagram.

Por ello es que optó por hacer una transmisión más larga de lo habitual para conseguir subir su ánimo ante la trágica noticia, que la encontró lejos de su pariente. “Acompáñenme, porque me quiero distraer”, expuso López, quien tras finalizar el Live dejó una publicación posteada en su Instagram, donde se le ve junto a su tío y una reflexión ante la sorpresiva pérdida.

Mi gente, estoy súper triste. Si me ven como rara, es por eso.

—  Cote López

“Tu sonrisa estará por siempre en mis recuerdos (...) vuela alto tío. Disfruta del paraíso que mereces”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos