Entretenimiento

A sus 39 años, Anne Hathaway mantiene vivo el estilo de Andy Sachs con minivestido y botas

Los fans de la actriz quedaron encantados con este look inspirado en Andy

A 25 años de ‘El diablo viste a la moda’, Anne Hathaway sigue recordando y recreando el gran estilo de su famoso y fashion personaje Andy Sachs.

Andy se caracterizó por impactar con sus looks en su trabajo, la importante revista de moda liderada por Miranda Priestly.

Y ahora, la famosa ha llevado un look tan elegante, moderno, y sexy, a sus 39 años, haciéndonos recordar a su famoso personaje.

Aunque claramente, ella siempre ha gozado de un gran estilo, y sin duda, Andy tenía mucho de Anne, y viceversa.

El elegante look de Anne Hathaway al estilo de Andy Sachs

La famosa derrochó clase y elegancia en unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Anne llevó un minivestido negro, de mangas largas, con estampado de flores, cuello camisero blanco, y ajustado en la cintura de Valentino.

Complementó este atuendo moderno y elegante con unas pantimedias negras, botas bobber, y maxi abrigo negro.

Su cabello lo llevó recogido en una cola alta, con un fleco corto en el centro, y largo a los lados, con puntas desfiladas, con el que lucía mucho más joven y fresca.

Las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram alcanzaron más de 3 millones de likes, y se llevó miles de piropos.

“OMG ella es súper elegante”, “amo su estilo”, “luces como Andy en el diablo viste a la moda”, “trajiste de vuelta a Andy, que hermosa”, “los años no pasan por ti definitivamente”, y “eres una reina de la moda”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que la famosa recrea looks de su icónico personaje, pues hace unos meses, para una salida con su esposo llevó un atuendo muy chic.

Anne lució un minivestido negro, con cuello de tortuga y asimétrico, que combinó con unas pantimedias y unas botas altas negras.

Este atuendo lo complementó con un maxi abrigo gris, una bolsa de mano negra, y el cabello lo llevó suelto en esta oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos