Entretenimiento

Karen Doggenweiler: “El ‘Pase lo que pase’ no funcionaría hoy en televisión”

La animadora fue invitada a “Socios de la parrilla”, donde además abordó la campaña de su marido, Marco Enríquez-Ominami.

Este domingo Karen Doggenweiler fue la invitada al tercer capítulo de “Socios de la parrilla”, con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Karen realizó una evaluación de la televisión actual, en donde comentó que el programa “Pase lo que pase”, animado por ella y el fallecido Felipe Camiroaga, no funcionaría en la actualidad, debido al cambio de vida que ha experimentado la sociedad hoy en día.

“Ese momento de la ‘oncecita’ que era el principio del programa, hoy en día no pasaría… yo creo que ese programa no funcionaría”. Sin embargo, señaló “lo de los ‘sketches,’ eso sí sigue funcionando”. En relación a su trabajo, la conductora aclaró que en marzo habrá novedades en relación a su trabajo en televisión.

Se dice de mí

Mientras avanza la noche, comienza la sección “se dice de mí”, donde Saavedra menciona que “a Karen le decían la Lady Di chilena”. La animadora aclara que el periodista Fernando Solabarrieta, con quien son grandes amigos, le puso ese sobrenombre cuando eran compañeros de universidad. En tanto, contó que para su matrimonio con Marco Enríquez Ominami, el programa “Caiga quien caiga” (CQC) cubrió la fiesta sobrevolando el lugar en helicóptero, “bajó tanto que se volaron los manteles, servilletas… hasta el peinado de la novia”, bromeó.

Así mismo, Karen Doggenweiler reveló que en la década del 90 en el programa de Canal 13, “Viva el lunes” danzó con el cantante puertorriqueño Chayanne, a quien conquistó con un sensual baile al ritmo de la canción “Provócame” y agregó: “es encantador, simpático y tiene mucho vínculo con Chile”.

La campaña de ME-O

Entre risas, el espacio de entretención de Canal 13, se dio tiempo para seguir jugando y esta vez en la sección “el helio de la verdad”, la pregunta tuvo que ver con Enríquez Ominami, marido de Karen, quien fue por cuarta vez a elección presidencial.

Confesó que su reacción fue felicitarlo, “sabía que la campaña iba a ser muy dura… creo que lo hizo muy bien y estoy muy orgullosa de lo preparado que se vio en los debates”, además reveló que le molesta que cuestionen sus intentos por ganar la presidencia de Chile, “es luchador y creo que eso es un atributo bueno, me gusta que lo siga intentando”, agregando que cree que algún día ganará, “eso espero”, sentenció.

En tanto, frente a cómo lidia las decisiones políticas de Marco con su trabajo en televisión, comentó que no era algo fácil, “y me alegra que Marco nunca se haya privado de decir o comentar algo para cuidarme a mí”. Luego frente a la pregunta ¿cuál sería su proyecto insigne como primera dama?, señaló: “varios, en salud, en educación, vivienda, pensiones, son pilares fundamentales”, y agregó “básicamente que nadie sienta que está luchando solo frente a una enfermedad, sino que está acompañado por alguien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos