El presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, no tuvo contemplación con los dichos de Checho Hirane, en su programa de Radio Agricultura, y que le costaron su programa “Café Cortado” en La Red.
PUBLICIDAD
En el dial fue enfático en decir que “los empresarios deben ponerle trabas a las políticas de Boric”.
Como indicó en el espacio, en el que se encontraba junto a Sergio Melnick, desde ese rubro están “cagados de miedo” de que el electo mandatario ponga en marcha las políticas de su programa, pero insistió en que no tienen que prestarse para nada.
Producto de sus palabras, que sin duda se viralizaron, usuarios en redes sociales salieron a comentar lo ocurrido y varios fuero tajantes en rechazarlo...uno de esos fue Fantuzzi.
Mediante un video publicado en su Twitter, el empresario comenzó su intervención diciendo que “comparto en cero los pensamientos de Checho Hirane”.
“Yo conocí parientes de él, todos empresarios que se sacaban la mugre y efectivamente no eran babosos. No Hablaban así. Trabajaban todos los días, mi padre de overol en muchas oportunidades”, precisó.
“No nos venga a enseñar cómo tenemos que administrar en periodos políticos. Los empresarios siempre nuestro mejor argumento es el trabajo, sacar buenos productos, ser eficientes, competitivos”, dijo Fantuzzi.
PUBLICIDAD
“Y no es ser ‘caras de rajas’, tampoco es el término adecuado. No es argumento para atacar a los políticos. Hay que fundamentar, Checho. Lamento estar totalmente en contra de tu pensamiento, no en contra, sino no compartir en absoluto tu pensamiento”, terminó.
La Red lo castigó
Si bien el fin del ciclo del espacio estaba presupuestado para este 30 de enero, la casa televisiva decidió adelantar su término luego de los polémicos dichos de su conductor en torno al futuro gobierno de Gabriel Boric.
El “llamado a boicot” causó recelo en La Red sobre la figura del presentador del espacio, por lo que decidieron adelantar el fin de “Café Cargado”.
Según explicó el canal a través de su cuenta de Twitter, “tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial” del programa, por lo que “ha decidido levantarlo de su parrilla programática”.