Entretenimiento

Sergio Rojas zanja polémica por dejar “Me Late” durante la tarde: “Buena onda, pero hay que dignificar el trabajo de uno”

No le pareció la oferta de Daniel Fuenzalida, para seguir participando en el programa de la tarde y también en el prime.

El periodista Sergio Rojas ahora es solo “Prime”. Sí, porque abandonó el programa “Me Late” de la tarde, y ahora sólo participará en el nocturno.

¿Los motivos? Desde un principio, Daniel Fuenzalida, explicó que eran económicos y en su live de Instagram, “Que te lo digo”, Rojas dio más detalles.

“A mediados de diciembre partieron las negociaciones, ahí me junté con Daniel porque necesitaba una reestructuración en términos económicos. Yo le pedí conversar sobre esto”, comenzó explicando Rojas.

El programa de TV +, según Rojas, no estaba pensado en un primer momento como exclusivo de farándula y dado que tomó ese camino, quiso negociar.

“Se acordó que mi contrato terminaba el 1 de enero, y ahí iba a ser la renegociación formal en términos económicos. Llegó el día D, se me hizo una oferta que no me parecía equitativa, entonces dije ‘buena onda, pero hay que dignificar el trabajo de uno’”, agregó Rojas.

“Siempre me propuso quedarme en la noche, y en la tarde tener una participación rotativa, eran dos días, entiendo que era por un factor económico. Yo no estoy enojado con Daniel, simplemente me pareció que no era una buena oferta y tomé la decisión”, dijo en conversación con Hugo Valencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos