Entretenimiento

Todo lo que se saber sobre la bioserie de Miguel Bosé

El cantante español Miguel Bosé no se queda atrás en materia de bioserie, pues desde Paramount se prepara ‘Bosé’.

El cantante español Miguel Bosé no se queda atrás en materia de bioserie, pues desde Paramount se prepara ‘Bosé’.

‘Bosé’ es el nombre que ha sido revelado para la bioserie del divo Miguel Bosé y que ya cuenta con los actores que lo interpretarán en las diferentes etapas de su vida en la trama.

Hasta ahora la serie constará de una temporada contentiva de seis episodios, y repasará toda la trayectoria del cantante desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio cantante, que publicó recientemente su libro autobiográfico, “El hijo del Capitan Trueno”.

‘Bosé’ promete retratar la vida del artista con una personalidad única y muy reconocible, que además revelará las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal.

En ella además se develarán los secretos desconocidos del cantante de ‘Si No Tú Vuelves’ ofrecerá una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres.

La serie original de Paramount+ internacional, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock ya ha comenzado a ser grababa en locaciones españolas.

Actores que serán el ‘Amante Bandido’

Los actores encargados de ponerse en la piel del ‘Amante Bandido’ serán Iván Sánchez y José Pastor. Es de recordar que Iván Sánchez es recordado por su papel en ‘La Reina Del Sur’, telenovela inspirada en el libro de Arturo Pérez Reverte.

“Feliz de anunciarles que soy parte del cast de #Bosé, una serie exclusiva de @paramountplusla sobre la increíble vida de @miguelbose que comenzamos a grabar estos días y será estrenada este año en la plataforma. Ya les iré contando más”.

Por su parte, para José Pastor este proyecto será su primer protagónico importante. Se estrenará en Paramount+ en los países donde está presente esta plataforma.

Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del pop español de las últimas décadas. Ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América y la Academia Latina de la Grabación le distinguió en 2013 con su premio honorífico ‘Persona del Año’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos