Entretenimiento

Bella Hadid se sincera sobre sus problemas mentales y prueba la gran presión que sufren las modelos

Aseguró que sus problemas de salud mental son “insoportables y debilitantes”.

Bella Hadid

Detrás de su imagen de modelo impecable y glamurosa, Bella Hadid es una mujer como cualquier otra que sufre periodos donde la ansiedad y la depresión opacan sus días, por lo que se ha atrevido a alzar la voz para normalizarlo.

La estadounidense de 25 años quiere enviarle un mensaje a quienes sufren al igual que ella, pero también demostrar que tras las redes sociales y la exigencia de una industria tan estricta con sus estándares de belleza, hay personas que sufren.

Así lo confesó durante una entrevista con WSJ Magazine en la que le preguntaron por su atuendo y ella respondió que “fue realmente complicado para mí salir de la casa y armarme un atuendo, especialmente con la ansiedad de [los paparazzi] afuera y todo eso”.

Las veces que Bella Hadid ha concienciado sobre salud mental

Pero esta no es la primera ocasión que ella confiesa los problemas que atraviesa, tiempo atrás actualizó su cuenta de Instagram con unas imágenes en las que salía llorando para hacerle ver a todos que la vida de los famosos no es perfecta y que está bien sentirse así.

“Tenía episodios realmente depresivos y mi madre o mi médico me preguntaban cómo estaba y, en lugar de tener que responder por mensaje de texto, simplemente les enviaba una foto”, dijo.

“Fue lo más fácil para mí en ese momento porque nunca pude explicar cómo me sentía. Sentía un dolor mental y físico insoportable y debilitante, y no sabía por qué. Eso fue durante los últimos tres años”, reveló.

Aunque en Instagram las cosas se ven tan hermosas, al final del día, todos estamos cortados por la misma tijera. Sentí que era bueno para mí poder decir mi verdad y y no publicar solamente fotos bonitas”, expresó.

Pese a esto, Bella Hadid reveló que está mejor de su ansiedad, ya no se siente tan deprimida y suele tener días buenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos