Entretenimiento

Cristián Riquelme se hace viral en EE.UU. luego de que famoso comediante compartiera su video

Un tiktok del actor nacional fue reposteado por el humorista Joe Rogan, alcanzando las 5 millones de reproducciones en el perfil del estadounidense.

Cristián Riquelme
Cristián Riquelme (Instagram)

Durante este martes, el actor chileno Cristián Riquelme se volvió viral en Estados Unidos luego de que un famoso comediante local compartiera un video suyo.

PUBLICIDAD

Se trata de un tiktok en que el animador nacional se ríe de las diferentes formas en las que las personas de distintas generaciones reaccionarían al golpearse con el marco de una puerta, haciendo un énfasis en la supuesta sensibilidad de los nacidos en el 2000.

Si bien el sketch tuvo un mediano éxito con 749 mil reproducciones cuando fue subido originalmente hace unos 8 meses a la cuenta de la figura de nuestro país, todo explotó esta jornada: el famoso humorista estadounidense Joe Rogan reposteó el video de Riquelme en su propio perfil.

Recomendado

De hecho, al reconocido comentarista y poseedor de un podcast le gustó tanto el video que lo tradujo al inglés antes de publicarlo en su cuenta.

Rogan es toda una celebridad en Estados Unidos y todo el mundo, alcanzando los 14 millones de seguidores en Instagram. Éxito que traspasó, en parte, al actor nacional, ya que su video llegó a las 5 millones de reproducciones en el feed del americano.

“Un saludo a Cristián Riquelme. Él es el muchacho que hizo este video. Divertido y muy preciso”, comentó el norteamericano en la publicación.

Riquelme solo se dio cuenta de todo durante la tarde de este martes, realizando un post al respecto.

Revista las publicaciones acá:

Tags

Lo Último