Entretenimiento

El insulto de Emma Stone a Andrew Garfield luego de mentirle sobre Spider-Man: No Way Home

Los famosos probaron que siguen siendo buenos amigos

Un divertido momento vivieron Andrew Garfield y Emma Stone luego de que el actor se viera obligado a mentirle sobre su participación en Spider-Man: No Way Home.

Los actores fueron una de las parejas más comentadas al protagonizar la saga del Hombre Araña en 2011 y llevar su conexión a la vida real con su romance.

Ahora que Andrew volvió a ponerse el traje arácnido fue cuestionado por su ex novia.

Así reaccionó Emma Stone tras la mentira de Andrew Garfield

La última entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland ha sido una de las producciones que más ha causado furor al unir a los 3 acotres que han interpretado al Hombre Araña en los distintos multiversos.

Andrew Garfield y Tobey Maguire tuvieron que mantener en secreto su participación en la cinta por lo que tuvieron que mentirle a unas cuantas personas sobre ello.

Una de estas fue Emma Stone quien insultó a Garfield por no haberle contado la verdad.

Durante el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, el intérprete dio algunos detalles íntimos que vivió previo al estreno de la cinta con su ex coprotagonista quien interpretó a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man (2012).

“Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!’. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota”, explicó el afamado histrión.

—  Andrew Garfield

A pesar de que su relación llegó a su fin en 2014, luego de cuatro años de noviazgo, demostraron que siguen manteniendo contacto y una linda amistad.

Las cintas de Spider-Man han unido en la vida real a sus actores, así sucedió no solo con Andrew Garfield y Emma Stone, y Tobey Maguire y Kirsten Dunst, sino también con sus actuales protagonistas Tom Holland y Zendaya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos