Entretenimiento

Jim Carrey: 10 películas para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Jim Carrey que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Este lunes 17 de enero cumple 60 años el actor Jim Carrey.

El intérprete canadiense comenzó su carrera en la década del ‘80, pero su salto a la fama llegó de golpe en 1994 al lograr el éxito con las tres películas que estrenó ese año: La Máscara, Ace Ventura y Una pareja de idiotas.

Desde ese año y en el 2000 se convirtió en uno de los rostros más reconocidos en Hollywood, participando tanto en destacadas comedias como Irene, yo y mi otro yo; Todopoderoso y !Sí Señor!, como en cintas con toques más dramáticos que le valieron el aplauso de los críticos.

Allí destacan filmes como The Truman Show, Man on the Moon y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Últimamente estrenó Sonic: la película y participó en la serie Kidding. Mientras que próximamente estará en la secuela de la cinta sobre el famoso personaje del videojuego de Sega.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Jim Carrey que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Diez películas de Jim Carrey

La Máscara (HBO Max - Netflix)

¡Está que arde! Jim Carrey y Cameron Diaz protagonizan la historia de un bancario dulce y socialmente inepto que descubre una máscara mágica que hace realidad sus deseos más íntimos.

The Truman Show (HBO Max)

Truman Burbank, un ciudadano modelo que vive una vida ordenada en una casa impecable, empieza a sospechar que lo vigilan. Y no se equivoca.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (HBO Max - Netflix)

Joel decide borrar su memoria para olvidar a su ex, Clementine. Pero mientras sus recuerdos se desvanecen, Joel se da cuenta de que aún la ama.

Ace Ventura (HBO Max - Netflix)

Jim Carrey es Ace Ventura, un extravagante detective de mascotas decidido a rastrear a la mascota perdida de los Miami Dolphins.

Mentiroso, mentiroso (Netflix)

Cuando las mentiras son la forma de trabajo de este exitoso abogado, será difícil sobrevivir 24 horas diciendo solamente la verdad.

¡Sí Señor! (Amazon - Netflix)

Jim Carrey interpreta a Carl en una aventura que trata sobre abrirse posibilidades en la vida, especialmente cuando esas posibilidades incluyen un romance con una cantante enigmática.

Los fantasmas de Scrooge (Disney+)

Ebenezer Scrooge comienza la Navidad avaro y despreciativo como siempre, pero tres fantasmas le muestran verdades ocultas y debe esforzarse por deshacer años de mala voluntad antes de que sea tarde.

Una pareja de idiotas (HBO Max)

Jim Carrey personifica a un joven, que junto con su compañero (Jeff Daniels) se meten en varios líos y enredos por no ser muy inteligentes. Divertida y entretenida historia que seguramente lo hará reír.

Jim y Andy (Netflix)

Jim Carrey reflexiona sobre el sentido de la vida, la realidad y más, bajo el prisma de Andy Kaufman en esta absorbente actuación. Documental que muestra el proceso de filmación de la cinta Man on the Moon

Todopoderoso (Star+)

Bruce Nolan, un reportero de televisión que se queja de Dios con demasiada frecuencia, recibe poderes omnipotentes para enseñarle lo difícil que es dirigir el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos