Entretenimiento

Paty Maldonado tras salida de Checho Hirane de La Red: “No tenía ni una hu** que hacer en ese canal”

Sí precisó no estar de acuerdo con el llamado a boicot al gobierno de Boric, que le costó el programa.

Patricia Maldonado no se quedó fuera de la polémica por los dichos de Checho Hirane sobre el gobierno de Gabriel Boric y que terminó con su abrupta salida de La Red, específicamente de su programa “Café Cargado”.

Si bien el fin del ciclo del espacio estaba presupuestado para este 30 de enero, la casa televisiva decidió adelantar su término luego de los polémicos dichos de su conductor en torno al futuro gobierno de Gabriel Boric.

En su programa en Radio Agricultura, Hirane fue enfático en que “los empresarios deben ponerle trabas a las políticas de Boric”.

El “llamado a boicot” causó recelo en La Red sobre la figura del presentador del espacio, por lo que decidieron adelantar el fin de “Café Cargado”.

Según explicó el canal a través de su cuenta de Twitter, “tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial” del programa, por lo que “ha decidido levantarlo de su parrilla programática”.

Maldonado y su reflexión

“Fue despedido Checho Hirane de La Red por unos dichos que habría tenido, un llamado a los empresarios que no apoyaran  el gobierno de Boric, lo cual me parecería fuera de tiesto. No sé lo que dijo, por lo que no tendré  opinión al respecto”, dijo Maldonado en su programa de YouTube.

“En ese canal estaba más perdido que un poroto en paila marina. Estaba más perdido que yo en una fiesta de Boric, entonces no tenía nada que hacer ahí. No tenía ni una hu** que hacer en ese canal porque en algún momento le iba a caer la teja”, precisó.

“Desconozco lo que dijo, pero por la información que llegó aquí, creo que no corresponde porque lo único que nosotros queremos en la vida es que los empresarios no se choreen y que no se vayan, o sino terminaríamos en pelota sin tener que comer”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos