Entretenimiento

5 series de HBO Max que puedes ver si te gustó “Euphoria”

Además de “Euphoria”, HBO Max cuenta con un extenso catálogo.

“Euphoria” se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años y con la llegada de la segunda temporada, el público se ha interesado por conocer historias similares.

A continuación, te compartimos cinco producciones juveniles que también puedes ver en el servicio streaming HBO Max.

“Somos quienes somos” (“We are who we are”)

Se estrenó en 2020, protagonizada por Jack Dylan Grazer, Jordan Kristine Seamón, Beatrice Barichella y Tom Mercier.

Es una miniserie que nos muestra la vida de dos adolescentes de 14 años, que viven con su familia en una base militar estadounidense, ubicada en Italia, lo que provoca muchos problemas para ellos, sumado a los cambios típicos de la edad.

Lo interesante es que la historia se plasma desde otra perspectiva, diferente a la que el público está acostumbrado.

Cuenta con una temporada de ocho episodios. Checa el tráiler:

“Genera+ion”

Se estrenó en marzo de 2021, creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz para HBO Max. El elenco cuenta con la participación de Chloe East, Nathanya Alexander, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Chase Sui Wonders, Justice Smith y Marwan Salama.

La historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, quienes exploran su sexualidad en medio de un entorno conservador y religioso.

“La vida sexual de las universitarias” (“The Sex Lives of College Girls”)

Cuenta con una temporada y fue lanzada en 2020. El reparto está conformado por Stephen Guarino, Kavi Ladnier, Matt Malloy, Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Midori Francis, Sierra Katow, James Morosini, Bri Calliandra, Rhoyle Iv, Christopher Meyer, Amanda Ripley y Colby James Strong.

Gira en torno a cuatro compañeras de habitación y estudiantes de la universidad New England Essex. Cada una con diferente personalidad, lo que hará que vivan aventuras juntas para ir en busca de sus sueños.

Además, a finales de 2021, se confirmó que HBO Max producirá la segunda temporada, aunque todavía no hay fecha de estreno.

“Gossip Girl”

El reboot de esta famosa serie está enfocada al público adolescente de la actualidad. Creada por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Joshua Safran, al igual que la serie original.

Jordan Alexander, Whitney Peak, Eli Brown, Tavi Gevinson, Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Evan Mock y Johnathan Fernandez, son parte del elenco.

La sinopsis oficial nos dice: “Un nuevo elenco de estudiantes de Manhattan toma la iniciativa bajo la atenta mirada de Gossip Girl, mientras demuestra cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje neoyorquino en los últimos años”.

“It’s a Sin”

Se estrenó en enero de 2021, fue escrita y creada por Russell T Davies y cuenta con una temporada de cinco episodios.

Olly Alexander, Omari Douglas, Callum Scott Howells, Lydia West, Nathaniel Curtis y David Carlyle, conforman el elenco.

Está ambientada en Londres de 1981 a 1991, y muestra a un grupo de amigos que vivieron durante la crisis del VIH y Sida, en Reino Unido, lo que termina afectando sus vidas.

Te dejamos con el tráiler oficial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos