Entretenimiento

Cata Pulido por retiro de programa de Checho Hirane en La Red: “Lleva los auspiciadores y ahora le pegan la patá en la raja”

La actriz lanzó sus dardos contra la señal de Avenida Quilín y aseguró que “va a ser muy difícil para alguien -tan abiertamente de una posición- pueda estar en televisión abierta

La actriz Catalina Pulido, se refirió al retiro del aire del programa “Café Cargado”, espacio dominical conducido por Sergio “Checho” Hirane y cuyo fin se adelantó tras emitir polémicos dichos en contra del futuro gobierno de Gabriel Boric, llamando a que los empresarios “pongan trabas para que le vaya mal”.

Lee también: La Red ya eligió reemplazo para “Café Cargado” tras salida del aire por dichos de Checho Hirane

A través del webshow, Las Indomables, tanto la actriz como la cantante y ex Mega, Patricia Maldonado no quisieron estar al margen de la polémica y emitieron su opinión tras la cancelación del espacio en la señal de Avenida Quilín.

“Fue despedido Checho Hirane de La Red por un llamado a los empresarios para que no apoyaran el gobierno de Boric, lo cual me parecería fuera de tiesto (...) no sé lo que dijo, por lo tanto, no voy a opinar al respecto”, inició Maldonado.

“Checho en ese canal estaba más perdido que un poroto en paila marina (...) ¿Entonces que tenía que hacer ahí? Nada. Me va a perdonar Checho, pero no tenía ni una hueá (sic) que hacer porque en algún momento le iba a caer la teja”, añadió la ex Mucho Gusto.

Finalmente, con relación a los dichos propiamente tal de Hirane, Maldonado señaló “creo que no corresponden, porque lo único que nosotros queremos en la vida es que los empresarios no se ‘choreen’ y que la gente rica no se vaya del país porque todos vamos a terminar en pelotas comiéndonos unos a otros (...) porque no vamos a tener que comer, entre más ricos haya mejor para el pueblo porque siempre se les caen monedas de los bolsillos y con esas monedas amigo mío… come usted y como yo”.

Sin embargo, Catalina Pulido decidió disparar contra La Red, asegurando que el también locutor de Radio Agricultura, llevó varios auspiciadores a dicha señal.

“Ahora que ganó don Gabriel Boric la presidencia, va a ser muy difícil para alguien tan abiertamente de una posición pueda estar en televisión abierta. A pesar de que nosotros sabemos que Checho llevó los auspiciadores y, ahora lo podemos transparentar. Lleva los auspiciadores y le pegan la pata en la raja (sic)”, expresó Pulido

Tags

Lo Último


Te recomendamos