Entretenimiento

Kevin Costner: 10 películas para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Kevin Costner que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Kevin Costner (NurPhoto via Getty Images/Archivo)

Este martes 18 de enero cumple 67 años el actor Kevin Costner.

PUBLICIDAD

El intérprete estadounidense comenzó su carrera en la década del ‘80 y rápidamente se convirtió en uno de los actores favoritos de Hollywood, apareciendo en cintas como Los intocables, El campo de los sueños y Silverado.

En los ‘90 en tanto vivió las dos caras de la moneda: ganó el Oscar al mejor director y película por Danza con lobos, la cual también protagonizó. Además, fue parte de destacadas cintas como JFK, Wyatt Earp, Robin Hood y El guardaespaldas.

Recomendado

Mientras que también lideró el reparto de Waterworld, que en su momento fue el filme más caro de la historia y que no resultó un éxito de taquilla. Mientras que la crítica y el público le dio la espalda a The Postman, la cual dirigió y protagonizó.

Pese a esto, Costner siguió adelante con su carrera en el mundo del cine, figurando en aplaudidas cintas como 13 días, Tin Cup, El hombre de acero, Hidden Figures y dando el salto a la TV con la miniserie Hatfields & McCoys.

En la actualidad, el actor lidera una de las series más destacadas y exitosas en Estados Unidos: Yellowstone, la cual puedes ver en Paramount+.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Kevin Costner que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Diez películas de Kevin Costner

El guardaespaldas (HBO Max)

Frank Farmer es un guardaespaldas considerado como el mejor en su ramo, ya que nunca deja nada en el aire. Rachel es cantante y estrella pero recibe amenzas de un fanático.

Los intocables (HBO Max)

Brian De Palma reformula a su modo a dos íconos del bien y el mal -Elliot Ness y Al Capone- en un relato magistral atravesado por la impunidad, la visión trágica de la historia y la ilusión de un triunfo, al menos fugaz, de la justicia.

Un mundo perfecto (HBO Max)

Butch Haynes, un endurecido fugitivo de la prisión que huye con un niño rehén, T.J. Lowther, quien ve en Butch la figura paterna que nunca tuvo.

Juegos de pasión (HBO Max)

Un tiro inalcanzable al green. Un romance sin esperanza. El golfista profesional, Roy McAvoy, no puede resistirse a un reto imposible.

El mensajero (HBO Max)

En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro.

Apuesta maestra (Amazon - HBO Max)

La ex competidora olímpica Molly Bloom dirige el juego de póquer más exclusivo del mundo y se convierte en objeto de investigación del FBI.

Silverado (Netflix)

Un variopinto grupo de rebeldes vaqueros del salvaje Oeste llega a un pueblo en busca de fortuna, pero allí topa con líderes corruptos y viejos enemigos.

McFarland: sin límites (Disney+)

Basada en una historia inspiradora, un entrenador ayuda a su equipo perdedor a triunfar frente a enormes obstáculos y a convertirse en campeones en esta alentadora celebración del espíritu humano.

Decisión final (Star+)

Es el día del Draft de la Liga Nacional de Fútbol Americano y el director general Sonny Weaver Jr., tras realizar un intercambio exitoso, está bajo mucha presión y se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

El Hombre de Acero (HBO Max)

Superman surca el cielo una vez más, con Henry Cavill portando la capa del Hombre de Acero, luchando con un pasado que no ha logrado comprender y un futuro del cual no podrá escapar.

Tags

Lo Último