Entretenimiento

Patricia Maldonado dijo que Iván Cabrera debiera demandar a Canal 13 por su salida y retorno en “Aquí se Baila”

“No se puede echar a alguien sin tener un fallo judicial”, aseguró la ex panelista de Mucho Gusto

La cantante y comunicadora, Patricia Maldonado, se refirió a la polémica que envolvió al bailarín Iván Cabrera, luego que su ex pareja lo acusara de abuso sexual y posteriormente se retractara de la denuncia.

En medio de su programa online llamado “Las Indomables”, la ex panelista de Mucho Gusto criticó a Canal 13 por haberlo retirado del programa “Aquí se Baila” tras conocerse denuncia, y luego reintegrarlo una vez que la acusación fuese desmentida.

Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas. Así como la mina mitómana pidió disculpas, Canal 13 también. Vamos tomando no más, dijo la mina, para afuera. Tiene que hacer un comunicado y tiene que reintegrarlo como corresponde”, aseguró Maldonado.

Asimismo, la comunicadora aseguró que -si ella estuviera en la posición de Cabrera- demandaría a la ex señal católica.

Yo les haría una demanda por haberlo acusado (...)Canal 13 debería ponerse con un buen billete para que esto no vuelva a ocurrir. No se puede echar a alguien sin tener un fallo judicial”, aseguró Maldonado.

“Mientras tanto el canal podría haber dicho: ‘señores, no sabemos si fue así, pero mientras no se declare culpable, él va a seguir trabajando aquí y si se declara culpable se va con lo puesto”, decretó la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos