Entretenimiento

Protagonistas de Cerro Alegre y Sucupira celebraron reposición de icónicas teleseries noventeras

Pancha Merino y Mónica Godoy valoraron el regreso a las pantallas de Canal 13 y TVN de ambas producciones que fueron éxito de sintonía en 1999 y 1996, respectivamente.

Ambas actrices valoraron el regreso a las pantallas de las exitosas producciones de Canal 13 y TVN.

El retorno a las pantallas de Canal 13 y TVN de las teleseries “Cerro Alegre” y “Sucupira” no sólo fue celebrado esta semana por los fanáticos de ambas novelas nacionales, sino que provocaron una oleada de reacciones positivas de varias de sus protagonistas, entre ellas las actrices Francisca Merino y Mónica Godoy, quienes reconocieron el valor de reeditar para las nuevas generaciones un par de producciones “icónicas” de la década de los noventa.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, Godoy recordó que “Sucupira” fue la novela que le permitió dar sus primeros pasos actorales en la televisión.

Esperados reestrenos

“¡Cuántos recuerdos! Aquí unas fotos de Loreto (Inostroza), mi primer personaje televisivo cuando tenía 19 años”, publicó la actriz, quien acompañó el posteo con un par de fotografías del rol que le correspondió interpretar en la producción que se emitirá este verano en TVN, según Godoy de las más exitosas en la historia de las teleseries.

Recomendado

“Me dicen que reestrenan una de las teleseries chilenas más vistas de la historia (...) ¡Sucupira! Este 31 de enero por TVN (...) unas babys”, recordó Godoy, quien en una de las fotografías que publicó en su red social aparece junto a Maite Pascal, quien interpretó el papel de Claudia Briceño.

El regreso de un clásico: TVN anuncia el reestreno de SucupiraOpens in new window ]

Otra que festejó la decisión de reprogramar una de las producciones más relevantes en la historia de las novelas chilenas fue Francisca Merino, quien valoró el hecho que la trama de “Cerro Alegre” se desarrollara en Valparaíso, en esa época aún sin recibir el reconocimiento de “Patrimonio Histórico” declarado por la Unesco.

“Estoy feliz por la gente y qué bueno que estén viendo teleseries nacionales, además que es una teleserie en Valparaíso cuando esa ciudad no estaba todavía proclamada como Patrimonio de la Unesco”, afirmó la actriz, quien recordó su vínculo familiar con la señera ciudad porteña.

Cerro Alegre se restrena en las pantallas de Canal 13. Fuente: Canal 13.

“A mí, Valparaíso me encanta, lo adoro, mis bisabuelos, mi abuela y mi tío abuelo, Alberto Rojas Jiménez, que era un gran poeta, eran de Valparaíso, y hasta el día de hoy voy siempre para allá a alojar y a comer”, afirmó.

¿Quién es la máscara?: solamente un investigador no acertó a la celebridad tras CleogataOpens in new window ]

“Yo encuentro que es una ciudad maravillosa y que me deja maravillada cada vez que voy. Yo siempre voy a hacer fotos al Cerro Alegre y tengo esa sensación de estar caminando en el barrio. Es una ciudad que tiene que ver conmigo definitivamente y que vuelvan a dar la teleserie me hace viajar de manera muy bonita en el tiempo”, finalizó.

Tags

Lo Último