Entretenimiento

De chica chic a mujer con estilo, así ha sido la transformación de Anne Hathaway

La actriz se ha catapultado como una de las reinas de las alfombras rojas

Elegante, glamorosa y minimalista, Anne Hathaway ha marcado su propio estilo a lo largo de su carrera como actriz luciendo siempre impecable.

La famosa de 39 años empezó su camino en la actuación a los 17 años cuando debutó en la serie ‘Get Real’ y desde entonces su éxito ha sido imparable.

Gracias a sus looks perfectos se ha convertido en una de las reinas de las estrellas de la ‘red carpet’.

El impoluto estilo de Anne Hathaway

Recordada por muchos como Mia Thermopolis por su protagonización en ‘El Diario de una princesa’ (2001) pero así como sus diferentes personajes Anne, ha ido cambiando su estilo, pasando de una chica chic a una mujer con estilo.

A sus 18 años apareció en las alfombras rojas con outfits sencillos pero muy acorde a su edad. En aquel entonces predominaban los looks coloridos y de mezclilla.

Su imagen era aún bastante infantil pues pertenecía al elenco de Disney y la mayoría de sus fans eran niños.

En 2005 le dijo adiós a su imagen infantil tras finalizar su contrato con Disney y comenzó a mostrar otras de sus facetas como actriz.

De esta manera llegó a protagonizar las películas ‘Havoc’ (2005), ‘Secreto en la montaña’ (2005), ' El diablo viste a la moda’ (2006) o ‘Becoming Jane’ (2007).

Esto la llevó a transformarse en una adolescente ‘chic’ en el de una mujer elegante y segura de sí misma.

Con el pasar de los años y una buena asesoría se volvió una experta en moda y lo dejó claro en cada una d sus apariciones en público.

La famosa no solo ha jugado con su armario de ropa sino también con sus cortes de cabello, pasando de una larga melena a un ‘pixie cut’ muy estilizado.

Recientemente, rindió tributo a su personaje Andrea Sachs con un ‘outfit’ muy fashionista.

Anne destaca por vestir con un estilo conservador y clásico, sin dejar a un lado la moda y los ‘outfits’ fashionistas y las prendas juveniles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos