La noche de este miércoles, a las 21.00 horas, Marcianeke debía presentarse en la carpa del circo Tony Caluga en Quillota ante unas 600 personas, pero llegó tres horas después.
PUBLICIDAD
Matías Muñoz, como se llama en realidad el cantante, llegó cuando estaban cerrando y quedaban sólo algunos asistentes, con quien se sacó fotos para aminorar en algo el daño.
“Se fueron tristes del circo, se fueron amargados, llegó al circo tres horas tarde”, dijo Abraham Lillo, miembro del circo Tony Caluga a El Observador.
El circo contrató directamente a Marcianeke y ya habría devuelto casi en su totalidad el dinero a los centenares de personas que no recibieron el espectáculo que habían pagado.
“Pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (…) Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas”, relata el representante del circo Tony Caluga. “Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota”, dijo al medio.
Este jueves se continuará con el proceso de reembolso, desde las 17:00 a las 22:00 horas de forma presencial, para todos quienes lleven su boleto.
El cantante subió una storie a su Instagram, ofreciendo disculpas por su atraso. “Llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano”, dijo, agregando que se sacó fotos con las personas que quedaban en el lugar y que se reagendará su show.
PUBLICIDAD
La vida amorosa de Marcianeke
Ahora el cantante tiene nueva pareja tras el bullado término con su ex, Anaís Vilches.
La joven hizo fuertes descargos tras el quiebre. “Me enamoré. Sufrí, pero ya salí de esto. Gracias dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre. Si no me quieres, yo tampoco”, escribió en una historia de Instagram.
Pero con el paso de los días las revelaciones de Anaís eran más intensas y graves. “Voy a contar un poco de verdades, no es por justificarme pero este loco se hace la víctima para puro dejarme mal a mí”, comenzó.
“Perro ql mal agradecido, ahora se te subieron los humitos a la cabeza, se te olvida cuando te decían bolsianeke y te pagaba hasta los vicios”, precisó en sus stories.
La nueva pareja de Muñoz, Michelle Rubio, publicó una storie contra Anaís.
[ Saltan chispas: nueva pareja de Marcianeke dispara contra expolola del cantanteOpens in new window ]
Sí, porque mostró su departamento, señalando que siempre ha tenido sus cosas, y “no como otras” que luego de terminar una relación “se quedan sin casa” y “tienen que tomar sus maletas.”
“Cuando responda por interno sipo perona cu**. Quiere pura fama esta cu** jajaja (sic)” , fue la respuesta de Anaís.